Fotos de mis hoyas

Discussion in 'Fotos de hoyas' started by Zorach, Apr 23, 2010.

  1. Re: Estas son mis hoyas


    Nada de pena, si vos no tenes la culpa de lo que pasa, si a mi me diera verguenza por todos los ladrones y corruptos de mi país ya estaría de color morado....:icon_rolleyes: que se averguencen ellos.:icon_evil:
    Podes poner solo México, si queres.:happy:
     
  2. ---......

    ---......

    Messages:
    1,095
    Re: Estas son mis hoyas

    Hola Zorach.

    Me encanta el lugar escogido para tus preciosas hoyas.
    Muy, muy original.
    Enhorabuena.

    Por otro lado siento por lo que estais pasando en Juarez.
     
  3. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas

    Gracias Patricia:beso: :beso:


    veras que si ;) les voy a hacer caso Miriamol,:5-okey: ellas son expertas :smile: :52aleluya:


    Espero sacar a mi kerrii adelante:-? :icon_rolleyes::sirena: , gracias Ardisia :happy: :smile:

    Gracias por el apoyo Pepeuve :happy: :happy: que lindo :smile: :razz:
     
  4. Re: Estas son mis hoyas

    Tienes unas hoyas muy bonitas, sobre todo la kerrii. Yo he tenido durante muchos años una carnosa, pero hace un par de años descubrí el mundo de las hoyas y me estoy iniciando en ellas
     
  5. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas


    Gracias Majegima, :smile: yo tambien soy nueva en el mundo de las hoyas :11risotada: tambien empece con una carnosa :meparto: y hace poco compre la lacunosa y :ojoscorazon: me regalaron la kerrii, aqui vamos a aprender mucho ya lo veras :razz:
     
  6. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas

    Estas las compre el sabado :smile: y me encantaron :eyey: :eyey: ya tengo 6 de la coleccion :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    IMG_7900.jpg IMG_7902.jpg


    :happy: :smile: ;) :razz: :happy: :smile: ;) :razz: :happy: :smile: ;) :razz: :happy:

    IMG_7903.jpg

    Solo que estoy un poco confundida con los nombres :icon_rolleyes: :-? :smile: :meparto:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Estas son mis hoyas

    Felicidades, me alegro que las encontraras al mismo tiempo:52aleluya: . . .normalemente las venden muy rapido. .No te fies de los nombres que traen porque los inventan los de exotic angel:icon_rolleyes: la primera es curtissii, la segunda brevialata y la tercera carnosa cv krimson princess todas estan en las fichas por si quieres mas informacion.:5-okey: :beso:
     
  8. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas

    Gracias Lourdes,:beso: :beso: si, traian otros nombres dos,:meparto: :meparto: una de plano no traia, en la curtissii decia que era una Hoya Stripes de la familia de la bella, :-? y en la carnosa cv krimson decia que era H. rubra de la familia de la carnosa variegata :icon_rolleyes:

    Gracias por decirme los nombres,:smile: :smile: porque aun no las identifico muy bien :beso: :beso: :beso: aunque las vea con todo y nombre se parecen mucho.

    las compre en lowes, yo solamente iba a comprar el funguicida :icon_rolleyes: (apenaaaass?) y las vi :sorprendido::ojoscorazon: :ojoscorazon: y rapido la agarre, y la que no tenia nombre tambien, le pregunte a una de las empleadsas y me dijo que era hoya pero no supo cual :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: (suerte de principiante)
    Gracias, por tu ayuda :beso: :52aleluya: :eyey:
     
  9. Re: Estas son mis hoyas

    Felicitaciones Zorach: Ya tenes unas hermosas plantas.Los nombres ya te los dijo Lourdes, creo que ella compró muchas de sus hoyas en lowes tambien.
    Que imaginación tienen los vendedores para inventar nombres....:11risotada: ya de por si es dificil el nombre real.....:11risotada:
    Disfrutalas :happy:
     
  10. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas

    Si, ya se, :11risotada: y asi son todos, te digo porque aca viene un senor que vende en la calle y me dijo que cuando le preguntan como se llama la planta y no se lo sabe, se lo inventa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Messages:
    167
    Location:
    españa
    Re: Estas son mis hoyas

    Felicidades ZORACH por tus nuevas adquisiciones, son muy bonitas.
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Estas son mis hoyas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es cierto ahi he conseguido muchas de ellas. . .. De los nombres, es impresionante como inventan:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Messages:
    2,014
    Location:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Estas son mis hoyas

    Bienvenida Zorach y felicidades por tus hermosas hoyas!!! esperamos verte seguidopor aqui:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Messages:
    32
    Re: Estas son mis hoyas

    Hola Madre tierra, verdad que si son lindas, :smile: :smile: :smile: :smile: y ya estan creciditas espero que me duren :-? :-? :-? :meparto: :meparto:


    :happy: Gracias Ale por tu bienvenida :smile: :smile: :smile: aqui nos seguimos viendo (digo escribiendo) :eyey: :eyey:
     
  15. mel

    mel

    Messages:
    2,614
    Location:
    Roses-Girona
    Re: Estas son mis hoyas

    Zorach, bienvenida a este sub-foro.
    Tienes una bonita colección. La Curtisii me ha dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchas felicidades por estas bellezas y a disfrutarlas :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso:
    Montse