Fotos de una exposición de flores y plantas...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mamiuki, 29/4/10.

  1. Re: A LA RICA HOYA!!!

    jajajaja no pues las acerte todas todas :meparto: :meparto:
     
  2. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Que planta mas linda te has comprado,y que color mas bonito,que la disfrutes .saludos
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Nilda: A esta hoya le tenía el ojo echado desde el año pasado y no la pude olvidar. Hoy sólo llevaba poco dinero encima, mañana o el finde, vuelvo, vivo al lado del Parque donde está la exposición.

    Linnearis: callistophyla, creo que me dijo que era esa. La verdad, no soy capaz de reconocer muchas hoyas, vi muchas ovatas, australis, kentiana, publicalix pero en general, y como puede apreciarse en las fotos, las tiene a fuerte exposición solar, con lo cual las hojas no me resultan fáciles de reconocer:icon_rolleyes: . Ah! tenía un ramillete expuesto de imperialis roja.
     
  4. Re: A LA RICA HOYA!!!

    habras disfrutado de lo lindo chikilla!!!! que bien,y mas que vas a disfrutar cuando te de su telefono jajaja bueno ya nos seguiras contando que tal la lista
    un abrazo
    por dios tenia un ramillete expuesto de imperialis!!! de imperialis!!!!!! me da el soponcio tantos años con la guasa de chicharolandia y quien viviera alli ahoramismo jajajaja
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
  6. Re: A LA RICA HOYA!!!

    pues si teniendo en cuenta que la unica diferencia que le veo es que esta mucho ma roja por la intensidad de luz que habra recibido la plantita,si ya digo yo que atine en todas...tengo un ojo...que el señor me lo conserve:meparto: :meparto: no doy una
     
  7. Re: A LA RICA HOYA!!!

    hola mamiuki y a todos;) ,donde estaba yo que no habia visto esto:sorprendido: ,pero que suerte has tenido y la exposicion al lado de tu casa:meparto: ,que peligro !!!!!!,esa hoya que te has comprado es preciosisima:ojoscorazon:,estoy al tanto de lo que digas:todooidos: :beso: :beso:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Bueno Mamiuki, lo de este señor es impresionante :sorprendido: y tu adquisición por 8 € es magnífica. A ver si te dice en donde está normalmente, fuera de ferias. :beso:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Hola a todos. Por más que miro fotos de hoyas no estoy segura de qué variedad es. Qué mala cabeza tengo, hoy se lo volveré a preguntar. La más parecida es la que dice Nilda (de cuyo nombre no me puedo acordar), aunque el color no se parece mucho. Esta tiene las hojas muy carnosas y los peciolos de las hojas también, se parece un poco a la cinammomifolia.

    Este hombre es un poco misterioso, el año pasado insistí en que me diera una tarjeta suya para visitar el vivero, y comprarle más hoyas porque durante la feria estaba bastante "pelá" y no paró de repetir que él no vende al por menor. Espero tener suerte este año. :icon_rolleyes: Y por Dios, que me deje ir un día a su vivero y hacer fotos para todos, igual hacemos una miniquedada con linearis y la que se quiera apuntar, sería maravilloso.

    Si les cuento una cosa, no se lo van a creer. La tierra de todas las macetas que vi con hoyas es dura, como sacada de un terreno árido, ni perlita, ni tierra de orquídeas ni nada. :sorprendido: . Las plantas están como un poco tostadas del sol, aunque, como ven, están sanísimas y robustas, y además le florecen un montón. Me contó que no las riega casi nada para que no se le desarrollen demasiado, pero que aún así tiene metros y metros de australis en flor ahora mismo en su vivero.

    Por cierto, le llevé la australis que compré el año pasado y no pudo distinguir si era silver pink o dark red, porque tiene esas dos variedades, pero me aconsejó que la pusiera más al sol porque si no me va a tardar más en florecer. Voy a probar a dejarla en el balcón entre las macetas para que se acostumbre poco a poco al sol, a ver que pasa.

    Como se pueden imaginar, hoy volveré, es que ayer tenía una obovata que me encantó y acabo de ver sus flores en internet. Luego les cuento y se la enseño.
     
  10. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: estás como una niña chica el dia de reyes:meparto: que nerviosismo de detecta en tus palabras...que envidia me das poder estar ahí...........
    Disfrutalo:beso:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Ay, Gresca, qué bien me conoces. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    ¡¡Madre mía Mamiuki pero que maravilla!! ¡Felicidades esa hoya es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon: y su precio está muy pero que muy bien, quién pudiera estar ahí! ¡Veo que está el foro revolucionado, esperando la lista de este señor y no es para menos con esos precios, yo también la espero :icon_cool: ! ¡Eres la envidia chiquilla! ¡Tú iniste y averigua lo que puedas, y luego ya sabes a contárnoslo :meparto: :meparto: ! :beso: :beso:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Pero dile que no es para un pedido al por menor dile que somos varias las que queremos ver la lista y seria un buen pedido :11risotada: :meparto: :meparto: a ver si así le interesa más hacer negocio :11risotada:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Mami... dile q el pedido sera al POR MAYOR pues somos muchas!!! :mrgreen:

    Lourdes... verificando la latifolia que muestras, no se parece a la mía:icon_rolleyes:, la tendré mal identificada, la mía es de cowboyflowerman...

    SAM_2112.jpg SAM_2113.jpg

    la que Mami compro se me parece también a mi sp aff clandestina, se me parece muuucho, pero claro la mia no le da sol...

    SAM_2114.jpg SAM_2115.jpg
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Nilda, lo que pasa es que las latifolias, hay muchisimas variedades yo tengo tres diferentes. . .ademas para acabar de complicar las cosas, existen las que son aff latifolias:icon_rolleyes: . . .la tjadasmalangensis tiene las hojas mucho mas alargadas y picudas. . . .igual estoy mal pero es la que a mi me parece:icon_rolleyes: que lio:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: