Lombrices y vermicompostador

Tema en 'Lombrices rojas de California para hacer vermicompost' comenzado por circa, 4/4/10.

  1. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: lombrices !!!

    juas... a mi no me conocen hombre, en el poli ha habido miles de estudiantes, tu date una vuelta por ahi atras y las veras, si no hay nadie a quien preguntar pilla un puñadito, tp te pases, y con eso iras tirando, se reproducen como locas, yo empecé con unas 200 y 1 año calculo q tengo unas 8000
     
  2. bonnie&clyde

    bonnie&clyde

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lombrices !!!

    Hola, me parece que he leído un poco tarde el post porque ya las has comprado, pero si necesitas más yo puedo darte de las mias, estamos en L'Eliana (Valencia).

    Nosotros las compramos hace un año en Torrent, y se múltiplican que dan gusto, y eso que sufrieron un ataque de los pajaros y hubieron muchas bajas (menudo festín se pegaron).
     
  3. circa

    circa ponedor de plantas :)

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    valencia, españa.
    Re: lombrices !!!

    buenas bonnie&clyde !!
    pues te comento, compre unas en decatlon pero nose, las tengo en un vermi pequeñito pequeñito ( imaginate si es pequeño que es con 5 tapers de los chinos de esos donde va el pollo agridulce y todo eso jajaja ), pues nada eso que se ve que no son muy ambrientas por que no me comen casi nada jajaja y yo que parezco la tipica abuelita que atiborra al nietecillo jajaja cada vez les hecho mas de comer jajaja
    en fin que estoy pensando en hacer un nuevo vermi, ya que el que tengo era de prueba para ver como se me daba eso de la vermicultura.
    como esta el tema de las lombrices? como lo ves?
    muchisimas gracias por todo amigo
    cuidate
     
  4. eqp

    eqp

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: lombrices !!!

    Llama a los de http://www.asturhumus.net , te las mandan a casa, de las buenas, rojas californianas, a mi me van de maravilla!, una vez que se multiplican te sobrarán para más "cunas", para vender, para hacer harina, para comida de pollos....se multiplican que da gusto!. Yo las tengo en dos bañeras conectadas con un sistema de mi propia invención, jeje. Lo puedes ver en mi blog, casi abajo del todo:

    http://huertoencantado.blogspot.com/