Cirugia laxic: quiero operarme de la vista e informarme

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anuka30, 8/4/10.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas tardes,desde hace tiempo llevo soñando con el dia de tirar las lentillas por la taza del wc y mandar mis gafas caminito de donde amargan los pepinos.

    debe de ser todo un lujo levantarte por las mañanas con una imagen clara,nitida,sin borrosidades.Y un lujo mayor poder comprarse las gafas de sol que me gustan.

    Bueno los que usais gafas ya sabeis a que me refiero,quiero operarme de la vista,y queria informarme........de casos personales.

    ¿alguien de este foro esta operado?¿lo va a hacer?conoce a alguien que lo haya hecho?

    Dentro de poco pedire hora con el oftalmologo para empezar con el asunto,tengo 25 años y tengo 2,50 de miopia en cada ojo y 0,50 de astigmatismo en el ojo izquierdo.

    Agradeceré cualquier tipo de comentario,gracias de antemano!:happy:
     
  2. Re: cirugia laxic

    hola anuka yo tambien llevo gafas pero no me lanzo yo tengo un poco nenos que tu de miopia pero ahora me doy cuenta que con las gafas no veo de cerca bien asi que he de ir a hacerme una revision
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    Y no te gustaria poder vivir sin el armatoste puesto en la nariz?:desconsolado: :desconsolado:

    Yo es que estoy hasta mas arriba del moño!:icon_evil:
     
  4. Re: cirugia laxic

    pues no yo aveces me duermo con ellas y no me entero :11risotada: :11risotada: mi marido me las tiene que quitar :11risotada: :11risotada: claro que te dire que yo cuando me duermo pues soy como las marmotas no me entero de nada :11risotada: :11risotada:
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    Pues a mi me molestan para todo,no puedo dormir con ellas puestas por que se me clavan en la cara,ademas si voy con ellas en primavera verano y me da el sol cualquiera se las quita que parezco un oso panda.:meparto:

    por no hablar de las marcas en las orejas.:icon_evil:

    ¡¡¡¡Hasta el moño!!!!!!:meparto:
     
  6. Re: cirugia laxic

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues chica quien no prueba .... lanzate :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    Ya,lanzarme en hacer un viaje,etc..........siempre;pero esto son mis ojos,mi vista ¿y si sale mal?.

    Ya tengo elegida a mi oftalmologa,mañana la llamaré y ya veremos.
    lo que me gustaria saber es que hariais vosotros,saber casos personales,opiniones,no sé........un empujoncito quizas?:smile: :11risotada:
     
  8. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: cirugia laxic

    anuka yo entiendo lo que dices a mi tambien me molestan mucho, y he probado a cambiar de gafas, las patillas de las gafas las plaquetas de todo, por lo mismo quise operarme y cuando me entere bueno de cosas como que puedes quedar peor o que si quedas bien no es para siempre que en cualquier momento puedes volver a perder vista. Todo esto no me lo contaron en las clínicas si no mi oftalmólogo de la seguridad social, que yo creo que el no pierde nada si me opero, vamos que creo que me contaba la verdad porque ni ganaba ni perdia dinero con ello o eso me parece a mí.
     
  9. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: cirugia laxic

    Anuka,yo te animo para que te pongas manos a la obra y mires de operarte,mi hijo tiene 17 años y tiene una miopia de 4'25 en el ojo derecho y 3'50 en el izquierdo,y en el momento que se estanque la cosa, y no le cambie la graduación, lo llevare a que le operen,el pobre esta cansado de llevar gafas, y con los ojos tan bonitos que tu tienes merece la pena que los luzcas sin gafas:beso: .
     
  10. Re: cirugia laxic

    Hola!

    Mira, te cuento que mi hermano se operó, lo que no sé decirte es la graduación que tenía en cada ojo ni si era miopía o qué exactamente; cuando se operó estuvo unos días fastidiado con gafas muy oscuras y después de la recuperación veía perfectamente pero notaba que de noche veía un poco peor y las luces brillaban demasiado. Un amigo se operó también y me dijo lo mismo acerca de ver un poquitín peor por las noches. Tengo otro amigo que se fue a operar y, cuando estaban en ello pues vieron que la operación no era compatible con lo que él tenía (eso por lo visto no se ve hasta que estás en quirófano, y es una incompatibilidad muy difícil de darse, pero hay un porcentaje de personas que no pueden operarse), así que le fastidió muchísimo y salió de la clínica tal y como había entrado.. Y creo que no conozco a nadie más. Todos ellos se operaron en Sevilla, lo que no sé es si fue el mismo médico el que los operó.

    Creo que lo más coñazo es después de la operación, el tener que usar contínuamente gafas de sol muy oscuras y el tema de las gotas, que hay que irse poniendo gotas cada dos por tres durante un tiempo, hasta que el ojo esté curado.

    Si decides operarte infórmate bien de las cosas negativas que pueden pasar y bueno, si entras en quirófano ten en cuenta que es muy poquito tiempo, creo que con cada ojo están como 10 minutos, y en media hora ha pasado todo.

    Besos ;)
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    Hola nose,si que se que hay gente con experiencias negativas,por eso pregunto por todos lados,si que puede ser que me vuelva la graduacion mismamente cuando me quede embarazada agun año pueda ser el momento que se eche a la basura la operacion,pero creo que mientras tanto merece la pena.:5-okey:
    eso de no quedar bien me parece mas peligroso.:icon_rolleyes: yo particularmente cuando me dan una opinion sobre este tipo de cosas(mis ojos) no solo pediria una opinion sino varias hasta quedar conforme con las explicaciones.:5-okey: los ojos son los ojos.;)

    Layka no me extraña que este cansado joer,si es que siempre que llevas gafas cuando te las quitas parece que tienes ojeras,son un asco.:-?
    Gracias por el piropo,a ver cuando vemos nuestros ojos en directo que me han dicho que tu no te quedas cortita.:happy: :beso:

    Ana maria eso es lo que mas me preocupa,yo de por si ya soy sensible a la luz,me molesta mucho la luz solar,me molestan las luces de los coches de noche un monton,yo ya soy super sensible a esas luces,me han dicho que puede ser por que tengo los ojos claros.:icon_rolleyes: yo no tengo ni idea.
    Pero si ahora ya soy sensible,cuando me opere seguire igual o me ira a más?por que me veo conduciendo tambien con gafas de sol por la noche!:meparto:
    Por el dia SIEMPRE llevo gafas de sol oscuras,me molesta mucho la luz,el reflejo del sol en el agua,en la nieve,en paredes blancas..........:icon_rolleyes:
    sobre el coñazo de ponerse gotas.....mas coñazo es ponerse lentillas todos los dias,mas coñazo es levantarse rezando que no haga aire,por que si hace aire y vas con lentillas estas muerta,y mas coñazo es estar en verano que parece que tienes ojeras,por no hablar de que si llevo gafas parecen mis ojos mas pequeños..............
    Chica pa mi son todo inconvenientes!:11risotada:

    Por supuesto antes de ir a operarme hablare con la oftalmologa,mañana llamare para pedir cita,a ver que me dice ella.:smile:

    Parece que estoy convencida,pero he visto fotos y videos de la operacion y se me hace un nudito en el estomago!:11risotada:
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    Tengo cita con el oftalmologo el 27 de abril.:happy: aver que me cuenta.:eyey:
     
  13. Re: cirugia laxic

    Hola!

    Anuka, la operación es muy simple como has visto en los vídeos y eso; vamos, al menos lo que yo ví de cuando operaron a mi hermano; además es muy rápida, en menos de lo que te esperas ya estás fuera de quirófano con unos ojos nuevos. Pienso que, como todo, siempre hay inconvenientes, pero no he conocido a nadie ni he escuchado que después de operarse los ojos con láser haya quedado peor, pero bueno, todo puede ocurrir. Infórmate tanto en tu oculista de la seguridad social como en la clínica donde te quieres operar, porque el médico de la clínica si es un buen profesional te dirá que no te operes si conlleva más riesgos en tu caso, aparte de explicarte todas las cosas.

    El tema de la sensibilidad a la luz, por lo que me han dicho es sólo por la noche, me imagino que hay poca luz y el ojo tiene que esforzarse más en ver.

    Ya nos contarás :smile:

    Besos ;)
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: cirugia laxic

    gracias ana maria,me alegra saber que de 2 operaciones de gente cercana a ti salieran bien las dos.:happy:

    creo que ya estoy convencida,ya os iré contando.:5-okey:

    gracias tambien a los que me han mandado mps para contarme su experiencia,me ha servido de mucho.:happy: :beso:
     
  15. Re: cirugia laxic

    Mi hermano tenía ceguera progresiva,se la par´´o,un médico de ROSARIO(ARG)pero siguió usando los lentes más gruesos que he visto en mi vida.Se operó con laser y me parece tan raro,verlo leer,sin lentes....La operación fué en EE.UU,porque él vive allá.Acá hay ,en Mendoza,un cetro asistencial muy famoso(vienen de otros lugares del mundo)y no he sabido de una sola operación que haya dejado desconforme a nadie.Que DIOS dea contigo.