(Fuchsia) - Quedada: Programa de la quedada de Madrid 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 13/4/10.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Perfecto Crisal :5-okey:, sólo se necesita la clave WEP del vecino (la tiene en una pegatina debajo del router) y comprobar si llega bastante señal al lugar donde vamos a celebrar la reunión. Estaría bien que pudieses hacer la prueba pronto, necesito tiempo para preparar el "plan B" ;)
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    tu vete preparando el plan B, que yo no me fio mucho del vecino;)
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Hola a todos
    estoy intentando ir a conoceros uno de los dias de la quedada, posiblemente el domingo, me hace mucha ilusion poder conoceros en persona,
    de ir seria alos jardines el Capricho, ya casi es seguro que si puedo y me llevo a Chindasvinta conmigo jejeje,
    este año no hemos podido participar con las fuchsias, porque las hemos perdido todas con tanto frio este año y las vecinas que me dieron los esquejes el año pasado tambien las perdieron ,

    en fin lo dicho que vamos a conoceros,besitos
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Espero que ya dareis las instrucciones oportunas , para los que no podemos ir
    para poder conectarnos un poco en directo con vosotros , me pregunto si será como el año pasado que teníamos que conectar por el chat pues ya no me acuerdo de nada del chat no sé si aun existe .:11risotada:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    d035.gif

    Crisal, no es dificil que tu vecino nos pueda ayudar por que, siempre que en tu casa se alcance su cobertura y él nos dé su clave, será fácil. Bueno, el experto en eso es el presi ;)

    Insu, ya ves, estamos intentando solucionar algunos problemillas técnicos para ver si es posible la conexión. Aún no está confirmado.
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Insu, no te preocupes que si solucionamos los "pequeños" problemas técnicos (no hay wifi :mrgreen:) para poder preparar la vídeo conferencia de la reunión, ya daremos instrucciones precisas para que podáis conectaros. :5-okey:

    Pomi, que bien que podáis estar con nosotros... :eyey:
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    VALE es que no sabía nada de este asunto de como estaba la cosa
     
  8. Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    :todomal: Hola amigos, no voy a poder asisitir a la quedada, debido a una operación a la que se tiene que someter mi hija, se la han programado para el día 10.
    Si he de abonar alguna cantidad por las reservas hechas, por favor hacerme saber la cantidad y a quien he de enviar lo que deba.

    Lo siento mucho
    Gracias
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Hola, llevo un dia terrible y creo que el mejor espacio para desahogarme y saber que la gente que lea este post va a comprenderme es este sitio; siempre procuro tener todo el jardin y mis plantas de la mejor manera posible, dentro por supuesto de mis posibilidades economicas y dentro de mi experiencia y lo que voy aprendiendo de todos vosotros, tampoco es que haga nada especial me imagino que como todo el mundo; pero este año queria que estuviera todo lo mejor posible, ya que voy a conoceros en persona y vais a conocer mi casa; pero desde ayer algo ha cambiado, lluvia, frio y granizo; hoy ha sido el desastre, mucho frio, nieve y un viento de 95 km/h, que ha destrozado, vallas, brezo, mobiliario del jardin, y lo peor plantas todo esta partido, las flores arrancadas, las plantas grandes o pequeñas arrancadas de las macetas y estas hechas trozos, esta todo como un estercolero; y entre todo esto, las fuchsias, las que me habian sobrevivido al terrible invierno, y empezaban a dar muestras de vida que ya las habia hecho el primer pinzamiento, partidas, arrancadas las hojas, tengo hasta trozos de arboles que no son ni mios; en fin que aunque tengo el animo por los suelos y se me saltan las lagrimas cada vez que miro por una ventana pero por lo menos esta pequeña ventanita me ha servido para desahogarme un poco, nos vemos y gracias por escucharme:beso:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    BlancaB, cuanto lo siento g030.gif . No es solo que nos perdamos la ocasión de conocerte, sino además que es por una causa mayor y tienes que pasar por la operación de una hija. Lo importante es que estés allí para cuidarla y ayudarla a que mejore cuanto antes. Espero que sea algo de poca gravedad.

    Crisal, me dejas como un bloque de hielo (nunca mejor dicho) g070.gif . Lo que cuentas suena triste, pero a la vez es esa amargura que te deja lo inesperado, la impotencia de no poder hacer nada en una situación así, después de haber estado todo el invierno cuidando las plantas esperando que llegue la primavera y ver los resultados... Tanto si necesitas ayuda moral como física para poner orden al desarreglo, no dudes en llamarme.

    Desde luego es que un cambio de tiempo tan brusco y repentino, puede llegar a ser fatídico. Después de los dias de solecito que han traido estas semanas de atrás... No creas, que yo hoy me he levantado con 5º. Espero que mis fuchsis no se resientan...
     
  11. Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Querida Crisal, Entiendo como te sientes ahora mismo, por aquí hace muchisimo viento y está dejando mis plantas en un estado lamentable.
    Comprendo que quisieras mostrar t bonito jardin en su mejor explendor, pero creo que todos lo van a entender, lo bueno es que las plantas volverán a estar bien gracias a tus cuidados. Ayer tambien estaba yo bastante desanimada por no poder ir a conoceros debido a la operación de mi hija, que aunque no es grave tengo que estar a su lado.
    Animo amiga! seguro que te llevan más esquejitos.
    Un abrazo:beso:
    Blanca
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Gracias, Eskibias por el ofrecimiento, tu te has levantado con 5º pero es que aqui estamos todo el dia con esa temperatura, y solo con luz a ratos, de momento no se puede ni salir fuera pero tampoco me atrevo a enfrentarme ahora mismo con todo el espectaculo, mañana veremos.
    Blanca siento que no nos podamos conocer y mas por esas circunstancias personales, espero que todo salga bien, por cierto el nombre de crisal engaña, soy Cristobal:beso:
     
  13. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Crisal, ánimo. Por aquí no ha sido tan terrible, pero ha ocurrido algo parecido. Una manera de llover tremenda, un viento que ha tirado macetas, estándar, etc.....Y una sobrilla gigante que tenemos en el jardín, cuando he regresado del trabajo estaba descolgada aplastando un grupo de fuchsias. Casi me da un síncope. Dicen que mañana empieza a mejorar. Eso espero...De los destrozos causados por el temporal planta todos los esquejitos que puedas. Por lo menos dar vida después del desastre. Animo, guapo.
     
  14. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Blanca ojalá lo de tu hija sea un mal menor...no te apures, tarde o temprano nos veremos...;)

    Cris es una gran P*** ,pero no te deprimas, ya sabes, todo tiene solución menos ya sabemos que...ánimos y ya verás como con algo de currillo y tesón sale todo pálante...no te rajessss ;)

    :beso: :beso:
     
  15. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Blanca B

    Ánimo, que vaya muy bien la intervención y que tu hija se recupere lo más rápido posible. :beso:

    Crisal

    ¡Cómo lo siento! Como dice Eskibias, la sensación de impotencia que te deja una situación así es muy amarga... Y también lo digo por experiencia...
    De hecho, tras las lluvias, granizo y viento que ha hecho y se espera estos días por la zona de Castellón, estoy deseando que llegue el viernes para ver si han habido muchos destrozos en la terraza de Jérica...
    El caso es que tengo parte de tu jardín en casa. Las crocosmias y la Callisia fragans se han aclimatado de maravilla y ya están creciendo.
    Si tengo alguna planta o fuchsia que te pueda interesar ya sabes que sólo tienes que decirlo.
    Ánimo
    Un abrazo