Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amigos!!

    Han puesto fotos muy lindas todos :smile:

    Candle, en qué planeta está ese bosque de bambúes? :sorprendido: , tus alamandas me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Wageninger, espectaculares fotos de esas flores, en Europa hay bulbosas nativas muy bellas, como los tulipanes, para mi las flores mas elegantes que he visto!

    Momiji, muy bellos esos macros!! de seguir así, Candle se te va a enojar :meparto: , espectacular tu colección de bonsais!!!

    Cactacea, esos loros estan de infarto!!

    Azu, excelentes esas fotos de insectos, me llama mucho la atención las hormigas, se ven bastante mas grandes y diferentes a las de acá :-?

    Kathy, esas arañas parecen un masticable para mi :meparto: que cosa mas rara. La otra vez veía que en el norte de Argentina también las hay. A nosotros acá el aislamiento producido por los Andes nos privaron de todas esas bellezas :desconsolado: , las Acrocomias acá tampoco hay y en la mayoría de países americanos es nativa. Misma cosa para los insectos que muestra Azu :desconsolado:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Amigos, les comparto fotos de mi colonia de Palembus ulomoides dermestoides, los famosos "gorgojos" para el cáncer. Hay casos documentados de gente que ha curado totalmente de cáncer, pero no se ha demostrado su eficacia científicamente, aunque tampoco ha sido negada. Misma cosa para el veneno del escorpión azul cubano en donde un 80% de las personas con cáncer que han tomado su veneno ha sanado.

    https://img338.***/img338/793/dsc01926a.jpg

    https://img121.***/img121/1292/dsc01927x.jpg

    Empecé con alrededor de 8 individuos, y ahora tengo.... pues cuéntenlos :smile: . Hay que tener sumo cuidado en la tenencia y cuidado de estas colonias, ya que puede representar una plaga potencial para cultivos si se libera de forma accidental. Mi trabajo es totalmente experimental, aunque ya está siendo probado, no les cuento mas :mrgreen:



    saludos a todos!
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Azu.
    No conozco tu bicho, pero de ese "estilo" hay muchos, aunque no dejan de ser lindos. Muy buenos macros :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hola Kankan. Me alegra que tuvieras un ratito en tus estudios para aparecerte ;) Me alegra te gustaran las fotos. El bosque de bambúes es en las tierras altas de Chiriquí y me encantó estar ahí dentro.... ese lugar es mágico :ojoscorazon:
    Te vamos a enviar un par de arañitas para que las mastiques :meparto:

    Les dejo una florecilla blanca silvestre de Bocas del Toro. Hace un tiempito comentaba esta plantita con Super. No sé su nombre :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    besitos :beso:

    Edito:
    Nos hemos cruzado Kankan.
    Está muy interesante lo de los escarabajos!
    Te deseo éxito en tu experimento y ya nos contarás cuando puedas.

     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Veo muchas mariposas, insectos y bellísimas flores que nos muestran candle y momi, se pusieron de acuerdo :meparto: :meparto:

    Momi: preciosa tu colección de bonsais. Me sorprendió mucho lo que dices que ese cactus es alucinógeno, aquí hay en todos lados, yo tengo uno pequeño.
    No creo que aquí alguien sepa de eso, sino, ya me imagino a todos los adictos robandose cactus en las noches :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y yo no sé candle, pero a mí no me tenes muy convencida con que no eras exterminadora de mariposas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hola Azu, veo que también te ha picado el bichito ;) de fotografiar insectos. Te quedan muy bien esas fotos!!!!:5-okey: :5-okey:

    kankan: como que masticables las arañas!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ummmmmm, no será que te viniste a dar una vuelta por CR y Panamá hace unos años y olvidaste tus golosinas, eso explicaría la merma de estas arañitas por estos lares. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vaya, me parece super interesante lo que cuentas de esos abejorros y el veneno de escorpión, espero nos puedas hablar de eso pronto.

    Super: son muy lindos esos loros (pericos les llamamos aquí), yo no distinguiría uno de otro, los veo todos verdes iguales. :11risotada: Es una pena que sigan cazandolos.
    De postal ese amanecer!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle: muy bellas las fotos de la playa, se nota que el día estaba nublado.
    Y como presionas a la abejita para que pose, lo que no te dabas cuenta es que le tiene fobia a la cámara. :meparto: :meparto:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Ya que no tengo fotos nuevas, echo mano de estas que creo que no les había mostrado:
    [​IMG] [​IMG]

    No sé que tipo de tucán es, supongo que alguien lo podrá identificar, lo mantienen en cautiverio puesto que lo encontraron lastimado y no pudo volar más, forma parte de un grupo de animales rescatados en un refugio privado.
     
  6. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    es un tucan pico iris Ramphastos sulfuratus

    sigo con las fotos, esta vez de una laguna aledaña a la principal llamada El Salado donde más que nada es manglar, aqui van las fotos

    Cigueñuelas Himantopus mexicanus
    [​IMG]
    Falaropo tricolor Phaloropus tricolor una rareza verlo en este tipo de habitat
    [​IMG]
    Ibis blanco Eudocimus albus haciendole feo a un zanate
    [​IMG]
    Aguililla cangrejera Buteogallus anthracinus
    [​IMG]
    la comida del aguililla (se me antojaron unas ricas jaibas, no sé porqué :mrgreen: )
    [​IMG]
    Patamarilla menor Tringa flavipes con las últimas luces
    [​IMG]
    El sol poniendose sobre la laguna
    [​IMG]
    Macarita común Geothlypis trichas
    [​IMG]
    Lo feo: la última vez que vine esto era agua, la laguna se seca cada vez más y aunque es estacional en temporada de lluvias cada año tiene menos agua
    [​IMG]

    saludos
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas tardes :happy:

    Kathy: El tucán es el que te dice Cactacea ;) En el primer mensaje de este hilo puse fotos de esa ave. Es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ojo que la que cazaba mariposas no era yo sino Momiji :icon_cool: Y me parece también que el que se masticó las arañas de por acá fue Kankan :11risotada::meparto:

    Dicen que los insectos se quedan quietos para las fotos si haces un fuerte ruido con las manos, pero yo he probado y no me ha dado resultados. Los más "extremistas":icon_cool: los meten en el congelador :desconsolado: para poder tomarles fotos a sus anchas, sobretodo de los detalles importantes para estudiarlos o identificarlos.... he leido por ahí que no los congelan del todo, sino solamente hasta que se queden inmóviles o torpes y luego reviven y los sueltan...... no he probado ese método, pues no me gusta.:icon_cool:
    El uso del flash ayuda un poco a hacer una mejor toma cuando hay movimiento, pero no siempre.


    Cactacea:
    Gracias por esas aves del manglar en El Salado
    Las cigueñuelas de frac, el Ibis es muy elegante... buena pose la de la Mascarita ... y el cangrejo me ha abierto el apetito
    :11risotada:
    Felicitaciones por la toma del Phaloropus :5-okey: Qué lástima lo de la laguna secándose :desconsolado:

    besitos para todos :beso:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan conozco los gorgojos, y los he tenido aquí en casa, me dijeron que eran buenos aunque no se este enfermo, pero no me animé a comerlos :asco: les ponia para que comieran cáscaras de banana :sorprendido:
    Un amigo tiene su perra con un melanoma y le da todos los días, le daban 3 meses de vida y creer o reventar hace 3 años que sigue bien :happy:
    No creo que le la ponga mal a Candle mis fotos :icon_cool: el alumno esta superando al maestro :13mellado: :icon_redface: :11risotada:

    Kathy no nos hemos puesto con Candle pero resulta que se ha sumado Azucena con los bichos :sorprendido:
    Bonito el tucán aqui no hay así :sorprendido:

    Cactacea muy buenas tu foto pero me gusto Himantopus mexicanus una curiosa foto :sorprendido: :ojoscorazon: y me da pena ver esa laguna tan seca :-? no habla bien del ecosistema :(

    Azucena muy buenos tus bichos :11risotada: va las fotos me gustaron :ojoscorazon:

    [​IMG] estaba llena :icon_cool:[​IMG]
    Estan tomadas a pulso :icon_cool: :smile:

    Luego vuelvo con más fotos, tengo que preparar la cena :( :-? quieren venir voy cocinar filet de Brotola ;)

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas tardes amigos :happy:
    Momiji: Yo tampoco me atrevería a comer los gorgojos :asco: .... pero uno nunca sabe en caso de desesperación :icon_rolleyes: Interesante lo que cuentas de la perra :sorprendido:
    Por supuesto que no me pongo mal por tus excelentes fotos :ojoscorazon: al contrario, me hace feliz :smile:
    Ls fotos de la luna están fantásticas, sobretodo habiéndolas tomado a pulso! :sorprendido::5-okey: Espero te haya quedado rica la Brotola :eyey:

    Dejo fotos de la floración actual de Huntleya burtii:sirena:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Y una Musa ornamental que le regalaron a mi madre..... ni idea del nombre :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Esta Zamioculca zamiifolia (Araceae) es de un amigo
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle aunque te cueste creer antes de entrar al foro, dije voy a reducir la foto de mi brotola :13mellado: hemos tenido telepatia :sorprendido: :beso:
    Vamos por parte como dijo Jack :11risotada: esa orquidea es espectacular!!!!!!!! :ojoscorazon: y esa musa :ojoscorazon: va como todo lo que hay en la casa de tu madre :eyey: :52aleluya:

    Si la perra de mi amigo esta bien y es como vos decis uno frente a una situación limite hariamos cualquier cosa :(

    Viste que buena mi luna :icon_cool: en la segunda foto solo una toma saqué :sorprendido: asi que la próxima luna llena se las traigo en vivo y en directo :13mellado: :meparto:

    [​IMG] aqui mi brotola que estaba muy buena :icon_cool: :92-relamerse:

    Unas fotos de Esquel

    [​IMG] esta cascada tiene 65 metros de alto :sorprendido:

    [​IMG] para ver este salto de agua, hubo que subir unos 70 metros, y luego bajar con mucha dificultad unos 30 metros, daba miedo :icon_redface: y ahi habia un cartel que decia probó el agua :icon_rolleyes: una de mis amigas valiente ella bajo un poco más que yo y me trajo estaba deliciosa y helada :sorprendido:

    [​IMG] laguna Zeta

    [​IMG] un guanaco, estas fotos no son mias, pero me autorizo mi amiga porque se las edite yo :icon_cool: este guanaco andaba en el camino, yo no pude tomar una foto :( porque la tenia guardada :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Momiji. jajajja! gracias por compartir tu rica brotola :68comercubiertos::92-relamerse:
    Te refieres a Jack el destripador? :meparto:Me alegra te gustara la orqui y la musa ;)
    Vas a tener que decirme el secreto para tomar fotos de la luna a pulso :icon_cool:
    Las fotos de Esquel, preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon:.... la cascada... nadie se lanzó al agua desde lo alto?:icon_cool:, el salto muy lindo.. esas aguas de roca son muy ricas y puras ;) Los guanacos escupen, no? :-?

     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle pero con mucho gusto te doy la clave para tomar fotos de la luna :icon_cool:

    Ayyyyyy mi Dios tirarte de esa altura imposible, abajo no hay agua, además el musgo que hay es impresionante :sorprendido: así que sino caes del cielo directamente no tenes forma de llegar hasta ahi :sirena:
    Ahhhhh y no sabes el frio que hacia, y el agua helada :94congelado:

    Claro que hablaba por el destripador :11risotada: además las plantas de tu amigo estan preciosas!!!!!!!!!!

    Los guanacos escupen, pero cuando nos vió se subió a las montañas :13mellado: increible con la velocidad que lo hizo :razz:

    Dejo este enlace, que recibí en un email no se francés...pero tal vez les guste http://www.espace-sciences.org/science/images/images-maj/Perso/spiderweb/index_spider.html


    242181
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches amigos :happy:
    Momiji: espero ese secreto ;)
    Está buenísimo ese enlace sobre la telaraña! :52aleluya:

    Les dejo una montaña
    :11risotada: de fotos de Musa velutina, del patio de mi madre.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]