Fotos de mi macetohuerto y comentarios a 28/2/2010

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por lorcand, 7/2/10.

  1. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: diario de mi macetohuerto actualizado 22/2/2010

    bueno aqui os pongo otras pocas fotos de como va la cosa, el tema es que veo que los guisantes se van a apretar un monton, pero no tengo donde poner mas a mano y no quisiera arrancarla para tirarlas, me aconsejais mejor aclarar un poco o no sera tanto el beneficio como dejarlas todas?.

    https://img692.***/img692/3250/macetohuerto047.jpg

    los semilleros creo que van bien

    https://img534.***/img534/1469/macetohuerto046.jpg


    y bueno una rareza o por lo menos para mi lo es uno de los girasoles ha salido en vez de con dos cotiledones con uno grande y completamente cerrado.
    No se si podre hacer algo para salvarla, si saldra adelante por si sola o si puedo hacer algo como abrir las hojas a mano no se si se os ocurre algo lo intentare para salvarla.

    https://img52.***/img52/1531/macetohuerto045.jpg

    saludoss
     
  2. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: diario de mi macetohuerto actualizado 28/2/2010

    replantando algunas pipas a ver si no me salen raritos como el ultimo.
     
  3. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: diario de mi macetohuerto actualizado 5/5/2010

    bueno he cogido unos pocos guisantes, pero veo que la cosecha no nos va a llegar a un diente, las plantas ya estan por abajo amarilleando y en total cuento unas 20 vainas, saldran mas o no?¨ he leido en post que salen hasta 3 cosechas y en otros ke no que se amarillearan y moriran, espero opiniones.

    Un saludo y siento no poder poner fotos pero mi parienta me ha requisado el iphone para su uso y disfrute.

    Saludos.
     
  4. Re: diario de mi macetohuerto actualizado 28/2/2010

    Hola Lorcand: Yo he empezado en abril el macetohuerto asi que ayudarte no puedo ayudarte mucho porque tengo mas dudas que tu y una de las mas importantes es la del abonado. Mis plantaciones van para bien aunque con los cambios de temperatura de esta primavera loca se me han estropeado las tomateras y los cherrys, pero espero que se recuperen. Preguntale a tu novia donde a comprado el set de jardineria. que chulo y completo¡ Le he enseñado la foto a mi marido a ver si se anima porque yo solo tengo pala y rastrillo que no me cabe en las macetas. Sobre lo que enseñas del kit te dire que lo que tiene el muñequito es para que lo llenes de agua y lo claves en la tierra y va soltando agua según necesite la planta (no recuerdo como se llama) El bote es también para que autoriegue la planta. Creo que valen para un mes. Espero que, desde mi ignorancia, te haya servido de algo.
    Saludos.