¿Dónde comprar herramientas para bonsái en ebay?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por loveblade, 19/2/07.

  1. loveblade

    loveblade

    Mensajes:
    6
    hola amigos e leido por aqui que en ebay tenian juegos de herramientas pero o no se buscar o no se donde estan porque no encuentro ninguno podriais tirarme un cable y decirme donde encontralo gracias
     
  2. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    mira nose si hay o no herramientas en el ebay, pero un amigo mio a comprado una x-360 a ingresado el dinero y no lo mandaron la consola nunca, de esto hace ya 4 meses, esta denunciado y a esperar a ver que pasa, no digo que no sea fiable ya que mucha gente compra, pero..........
    saludos desde pucela. lideres de segunda.xd.
     
  3. loveblade

    loveblade

    Mensajes:
    6
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    el problema es que donde vivo yo los centros de jardineria no tienen nada de bonsais y nu se donde encontrar las herramientas ....
     
  4. grevol

    grevol

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    Yo he comprado un juego de 13 o 14 herramientas de la misma marca que venden en Mistral, por 90 euros incluidos portes, en Ebay de EEUU, sin ningun problema. Si miras que unas simples tijeras te piden 20 euros en cualquier garden, el ahorro es considerable. Lo vendedores internacionales acostumbran a ser gente seria, eso siempre fijaros en el perfil del vendedor, un vendedor que haya hecho 2000 operaciones y tenga un 99,8% de votos favorables es muy dificil que no te de la satisfacion esperada.
     
  5. bepo12

    bepo12

    Mensajes:
    71
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    Aquí tienes el link a la tienda más famosa de herramientas en ebay:
    http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQrdZ0QQsassZbambooimporter
    Yo no le he comprado nada pero sus estadísticas son buenisimas, y otros usuarios del foro si que lo han hecho.
    Lo que no se es que tal estan las herramientas. Me parece que son chinas, y segun los expertos no son de muy buena calidad... Pero si lo que quieres es tener unas cuantas herramientas para empezar a un buen precio, y las cuidas bien, me parece una buena inversión...
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    Hola,
    Yo soy uno de los q compró esas herramientas de Bamboo Importer en eBay, hace unos 2 años.
    Me lo curré y las saqué bastante baratas, unos 50 € portes incluidos, y veo q sigue vendiendo lotes a buen precio... he intentado buscar el hilo en el Foro Antiguo dnd habábamos de ello pero no lo he encontrado, lo siento. Aquí decíamos algo... Click Clickpero no es el q yo buscaba.

    En cuanto a la calidad... es tan buena o mejor q lo que puedas encontrar en el Corte y en muchas tiendas por internet. Acero templado, cada una en su funda individual... No es q sea un experto en herramientas chinas pero mi opinión es muy buena. Suerte.

    SaluZ
     
  7. latinquasar

    latinquasar Astrónomo

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    hombre, en lidl hay ahora algunas herramientas, yo no sé si eres de por aquí España.
    Te vas a la página http://www.lidl.es
    y ahí miras en las ofertas actuales. Yo me he comprado la tijeras de podar por 2€, no sé qué precio tendrá por ahí. Pero vienen pocas herramientas.

    Has mirado en Leroy Merlín, Bauhaus o tiendas similares??
     
  8. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    Hombre Latinquasar, no compares ... no son ni parecidas. Hay herramientas que se pueden sustituir por otras cotidianas y más económicas, pero otras no.
     
  9. grevol

    grevol

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    Yo las compre en Bambo importer, y la verdad son las mismas o mejores que las que venden en gardens para Bonsai, desde luego no son las japonesas inox que llevan los maestros en demostraciones, pero si no tengo algun accidente de rotura por caida o por exigirles trabajos para lo que no estan diseñadas, con un poco de aceite 3 en 1, después de desinfectarlas con alcohol tras su uso, tengo herramientas para bastantes años con el uso que les doy. Lo de comprar en Ebay en el extranjero puede impresionar un poco, pero fijandote en el perfil del vendedor, y pagando con Paypal, pues la verdad según con que cosas te puedes ahorrar un paston. En cuanto a las aduanas a mi por estas pequeñeces nunca me han pasado ningun cargo, me ha llegado el paquete de EEUU por correos como si me llegara un paquete expres de Salamaca.
     
  10. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    yo las compre el lunes y estoy a la espera de que me lleguen por lo que veo mucha gente las ha pillado en baboo import
     
  11. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    yo, he comprado unas tijeras para podar el bonsai, de las otras ya tenía, y me llegaron en 3 o 4 días son chinas, pero las vende un vendedor de gerona, en total con los portes 15 euros, y se ven buenas y resistentes. Bueno así se ven, pero con el tiempo ya descubriré la calidad, pero si no salen tan buenas la inversion no fue para tanto. Y lo que dices de tu amigo que no le llegó la consola, tendría que haber habierto una disputa. Yo para comprar internacional siempre miro para ver si puedo pagar con paypal, porque como sea por trasferencia, no se con los bancos que trabajais vosotros, pero con el mío me :meparto: de la comisión que cobra por la trasferencia.
     
  12. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: ¿herramientas en ebay ??

    cuanto tiempo os tardo en llegar el paquete de bamboo impor?
    es que estoy impaciente :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: