Agapornis vomita su comida y luego se la vuelve a comer

Tema en 'Comportamiento de agapornis. Adiestramiento de agapornis' comenzado por GABRY, 14/5/10.

  1. GABRY

    GABRY

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Jaen
    Hola de nuevo a todos, yevo sin conectarme..uuff¡¡ muxo tiempo. Mi agaporni esta precioso, nos tiene lokitos a todos:smile: otro dia que tenga mas tiempo os contaré una anecdota muy graciosa ke nos paso con el, ;) es un cielo.
    Bueno tengo una duda, ke llevo varios dias observando, ademas de ser un pelin marrano:11risotada: por picotear sus cacas, lo cual no me preocupa mucho, xq dudo que se las coma:icon_rolleyes: tambien ace una cosa muy extraña; vomita la comida y luego se la vuelve a comer,hace un movimiento extraño con el cuerpo, puede ser que sea regurgitar? la verdad es que no lo se, pero lo que esta claro que la comida le sale del estomago, lo cual es vomitar y despues vuelve a tragarsela, agradecería vuestra ayuda.;)

    Saludos a todos en especial a Beatrixe:beso: me ayudaste mucho en mis comienzos con mi primer papillero.
     
  2. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: CONSULTA IMPORTANTE¡¡

    hola
    eso parece regurgitar,seguaramente alla cogido esa mania!!!:smile:
    pero no te preocupes,mi wifi (un papillero de fisher q tengo)antes de tener su pareja todos los dias me dava de comer a mi en el dedo ajaj y despues se lo comia ajaja pero despues le compre una henbrita y el le da de comer a todas horas ajaj
    bueno no te peocupes:5-okey:
     
  3. GABRY

    GABRY

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Jaen
    Re: CONSULTA IMPORTANTE¡¡

    VAYA¡¡ PUES NOS VEAS, EL MIO ESTA SIEMPRE SUELTO Y LA VERDAD ES KE ME TIENE UN POCO ARTA,JEJEJ:-? LO HACE POR TODOS LADOS, EN LAS LAMPARAS , ENCIMA DE LOS CUADROS Y ME ENSUCIA TODO , ADEMAS DE REVOLVERME EL ESTOMAGO. NO HAY NINGUNA FORMA DE QUITARLE ESA COSTRUMBRE ? QUE NO SEA UNA PAREJITA;)
     
  4. GABRY

    GABRY

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Jaen
    Re: A TODAS HORAS VOMITANDO¡¡

    Nada, sigue con su mania de regurgitar a todas horas, me tiene frita.:icon_evil: si alguien puede darme alguna pista mas, de como hacer, para quitarle esa costumbre lo agradeceria. chaooo;)