México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

  1. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    NELLY FELICIDADES POR TU DIA



    SE TE EXTRAÑA POR AQUI
     
  2. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    @ Javier... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Vaya! Los viveros si que saben cómo hacer negocio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... me sorprende muchísimo que una vid pueda llegar hasta los $2,000 :sorprendido: :sorprendido: ... seguramente como aún no es tan popular (y con esos precios menos) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    @ Brian... Ya has preguntado en los viveros de tu ciudad??? En caso de que no tengan podrías preguntar si te lo pueden conseguir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... cuando voy al vivero y no tienen de las plantas que estoy buscando, siempre me ayudan y se comunican con sus proveedores para conseguirmelas :smile:

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Al parecer la plaga del año va a ser el minador... hace unos minutos acabo de retirar unas hojitas de Melonilo por que identifiqué los caminitos!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Hace unos días bajé al centro y en una tienda donde venden granos y cereales compré por $20.00 semillas de cilantro para TODO el año, es una bolsa con muchísimas semillas!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Acabo de poner a germinar Tomatillo y Chile Serrano... veamos qué tal me va con el macetohuerto este año :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    REPORTANDOME :smile:

    ADRYS:YO TAMBIEN VEO LAS fotos de exelente calidad, se ven muy bien, y qeu bien que ya te hayan germindo las primeras, y que tiempo te duro para que germinaran?????
    RADRIS LLEVAN ENTRE 15 Y 20 DIAS DESDE QUE LAS SEMBRE, SON UN POCO MAS TARDADAS PARA GERMINAR QUE LAS HORTALIZAS

    PEPITO63 EL ECOLE eres un master seven muy sanas

    me apunto con las semillas de epazote
    RCLARO QUE SI PEPITO, NOMAS QUE MADUREN LAS SEMILLAS Y TE HAGO LLEGAR UN PUÑO, SALUDOS
     
  4. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
  5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    si de una variedad de Carbenet Sauvignon (Tinta Clásica) que es para vino de origen frances:icon_cool: :sirena: ::sorprendido: : :sorprendido:
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    compre mi creza en 100 esa es la mas cara que e pagado en el tianguis ;) ;) ;) ;) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2


    queeee?????:sorprendido: :sorprendido: 2000:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eso es un robo, yo compre una vid en 40 pesitos... y eso ya era algo cara...:11risotada: :11risotada: estas seguro que 2000?? y no iba incluido ya los tutores y la parcela ??? para la siembra....:11risotada: :11risotada:
    creo que hasta me dolio el codo..:11risotada: :11risotada: :11risotada:



    y como va tu cerezo javier. no es de dificil cuidados?

    yo quiero uno tmb...:icon_rolleyes:
     
  8. Nelly Cañas

    Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    PERO CUANTA ACTIVIDAD EN EL FORO:52aleluya: TENIA ATRASADAS VARIAS PAGINAS EMPECE A LEER DESDE LA 48. LAS FOTOS DE SUS PLANTAS ESTAN HERMOSAS, LAMENTABLEMENTE NO CUENTO CON EL ESPACIO SUFICIENTE PARA SEMBRAR TOOOODO LO QUE QUISIERA PERO ALGUN DIA LO TENDRE Y CON LO QUE ESTOY APRENDIENDO AQUI SEGURO ME HIRA BIEN.


    FLOWER C Y PEPITO: GRACIAS AMIGOS, LA VERDAD ME LA PASE MUY BIEN, LAS MAMAS DE MIS ALUMNOS LLEGARON DE SORPRESA AL SALON A MEDIA CLASE CON CACEROLAS DE COMIDA, REFRESCOS, PASTEL, GELATINAS Y LOS NIÑOS SACARON DE SUS MOCHILAS LOS REGALOS, PARECIA QUE HABIAN ENSAYADO:11risotada: ...
    :flores: :corazondando: :79regalofloressorpr :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :69comiendo:


    GABRIELA: GRACIAS POR EL DATO, AHORA YA SE A QUIEN ENCOMENDARLE MIS PLANTITAS:22rezando: :22rezando:


    WEBER: ASI ES NO SABES EL PESO QUE ME QUITE DE ENSIMA:meparto: CON ESE BENDITO AIRONAZO...


    AL RATO SUBO IMAGENES DE MIS PLANTITAS DE JITOMATE QUE YO ME IMAGINO YA PODRE TRASPLANTAR A UNA MACETA MAS GRANDE POR QUE HANCRECIDO QUE DA GUSTO:eyey:


     
  9. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    felicidades nelly:smile:
    no sabia que eras maestra
    saludos
     
  10. Nelly Cañas

    Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    GRACIAS BRIAN...ASI ES SOY MAESTRA DE PRIMARIA. POR CIERTO SE VE QUE TIENES BUENA MANO PARA LAS PLANTAS...:5-okey:
     
  11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    gracias nelly
    igual tu:5-okey:
    saludos
     
  12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    el ecole
    cuando te den semillas tus lechugas
    podrias darme algunas?
    saludos
     
  13. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    si claro, nomas espera a que maduren yo te aviso cuando esten listas
     
  14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    ok,muchas gracias
     
  15. patito_q83

    patito_q83 PLANEANDO UNA HUERTA

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    si claro apenas tiene n 5 dias germinando , me han comentado amigos mios que tiene viveros que a veces tardan hasta 10 dias en dar el brote espero que los mios no tarden tanto , pero por el momento no ha salido ninguno pero meti los dedos de curiosa en un huequito del semillero y busque la semilla y ya germino tiene como 3 mm de germinacion asi que espero tener pronto los proimeros brotes y en unos dias te subo las fotos va?