Nueva Cymbidium y accidente

Tema en 'Cymbidium' comenzado por lajoan1, 18/5/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola, queria compartir con vosotr@s mi nueva compra, vereis fui al Leroy y vi una Cymbium preciosa a 13 eurazos, pense mi amigo el florero me pide 30, pues para mi :smile: flores de color amarillo precioso, bueno como no estaba en casa no le quite el plastico como hacia calor le abri una ventana, hasta ahi normal no? pero cuando fue la hora de irme no estaba :susto: :susto: mire por la ventana y se me habia caido :desconsolado: :desconsolado: de un cuarto piso, madre mia!!!!! que hago ahora, corriendo llame a mi costillo y el pobre despues de varios intentos pudo por fin cogerla..... en los otros pisoso no habia nadie, os dejo el desastre
    Asi eran sus flores, se le han caido todas llevaba 6 :desconsolado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta mañana como no tenia flores la he transplantado y a quedado asi, con las ganas que tenia yo de flores.... en fin otra mas por explicar
    [​IMG]
    Espero que se vea bien, y me tire pa' lante :smile:
     
  2. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hombre pa haberse pegado semejante piña, yo la veo mona aunque las flores se hayan ido. Por lo menos las partes "vitales" parece que siguen en su sitio. Seguro que ha sido solo el susto y luego te perdona :smile:

    Bikiños!
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Huy....CArme!!! dos cosas:

    1.- Hija, por 13 euritos?? qué ganga!!! y con lo mona que es!!!!

    2.- De un cuarto piso?? vaya leñazo! madre santa! eso si, es una superviviente, porque pese a perder la floración, está enterita!

    No te desanimes, ya veras como en un tiempecito abres un nuevo post: Bulbo o vara??
    :beso: wapa!
     
  4. kiss

    kiss

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    españa,aragon
    alaaaaaaaaa pobrecita!!!!! :( pero bueno como dicen tampoco está tan mal, podía haber sido peor así que no te preocupes, pero menudo susto te has tenido que dar! a ver si salen florecicas pronto, un saludo
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Chicas!!!! pues yo creo que gracias a que no le saque el plastico que si no, no se que lo hubiera pasado, eso si aunque me ha perdido las flores esta bien mona, gracias por los animos, despues del susto que me di, madre mia pobrecita de un cuarto piso, fue bestial :sorprendido:
     
  6. Uauhhh! 4 pisos! Y hasta bien ha quedado, verdad?

    Seguro que prospera.. tiene muy buen aspecto... y además, menudo chollo de compra!

    Saludos, Marga
     
  7. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosas te pasan,si ya lo dice todo el mundo que las corrientes de aire son muy malas,pero la verdad que para caer de un cuarto piso se ve muy bien .

    Suerte con ella.
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carme, enhorabuena por la buena compra y por los pocos daños del accidente, ¡¡Cuatro pisos!! :sorprendido: :sorprendido:

    Son cosas que pasan, pero por lo menos la planta está bien sana y no se ha lastimado demasiado.... Pena de flores, pero con tus buenos cuidados, seguro que el año que viene se pone de lujo :52aleluya:

    Besotes, reina.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No se que haria sin vosotr@s, gracias por los animos sois geniales :5-okey:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carme

    Yo por si acaso, cuando vaya a tu casa, no me arrimo a la ventana, jajajajaja....

    Besos
     
  11. Lajoan1...a verdad tubiste una suerte espectacular...salir bastante bien tu phala....y lo principar : !! que no le hizo daño a nadie!!!..:sirena: :sirena: :sirena:



    Luis NJ USA
     
  12. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Carmen muy buena compra y muy bonito tu cymbi me gusta mucho. Y la caida no te preocupes ellas son de hierro.:smile: :smile: Ya veras que el año que viene te florece con el susto que le diste. Dirá mejor florezco porque si no me tiran de un cuarto piso.:meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Que malos sois :smile: Turrus..... madre mia!!!!! con lo guapo que eres :smile: si me hubierais visto la cara de pava que se me quedo al no verla alli en la cocina, que mi marido se asusto y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se pensaba que me habia pasado algo gordo, uanque a mi me paso
    Luis: pues si, si hubiera caido encima de alguien, pues quizas mejor asi no se me hubiera roto el tiesto jajajajaja, que mala que soy!!!
    Yurany: Eso espero que el año que viene me florezca aunque si no lo hace no, voy a tirarla pobrecita, con lo mal que lo pase, ya me pensaba que tenia que irme a casa sin ella, y eso que me la compre porque tenia ganas de flores :desconsolado: :desconsolado:
    que mono el gatet" :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. pues fijate que que buen madrazo se dio tu planta lo bueno q ahi yeba otra bara floral x avrir fue lo q me parecio ver pero no te preocupes lo bueno q no se daño a mi tanbien una ves se me cayo una de un 3 piso y esa si quedo partida en varios cachos pero lo bueno q pegaron de buelta los
    bulbos
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carme ,no esta muy mal pues una mia desintegrada callo desde el mio un 11 piso :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso: