La verdad,,este año estamos servidos con los temporales !!! Mis lilas parecen glicinias los racimos casi cuelgan!! Mis retoños van bastante atrasados,,pero no le doy mas importancia... Aqui,,cuesta creer que es primavera,,aun estamos con las estufas!!! Bueno..digo yo ,,que ya llegara el buen tiempo y nos saldran rosas como soles !!!
Bemi, alvelalvaro, Estamos de suerte aqui, hoy hace un dia bastante bueno que pena ir a trabajar, el jardin tambien tiene una pinta estupenda, se le nota vivo y con ganas de dar lo mejor de si, que bonito es el verde y la exuberancia, los rosales aunque solo tienen capullos se les ve saludables y bonitos, y ya empece a plantar en el borde algunas anuales, las fucsias ya estan con flores y muy exuberantes en hojas, no os preocupeis todo llegara ya vereis que que jardines mas bonitos vais a tener solo se necesita tiempo ya vereis y despues de todo nadie nos gana a paciencia verda
Por aquí ha granizado esta tarde también. avelalvaro, Yo también tengo una syringa sensation nueva. Por lo menos la tuya te ha dado 2 florecitas. La mía, ni eso.
¡Vaya con el tiempecito! Mi syringa sensation dió más flores. Hace escasamente un mes tenía 5 "coliflores" que prometían mucho, para ser su primera floración. Pero el viento quebró la mayoría de ellos y las flores que llegaron a abrirse, quedaron resecas y desparramadas por el suelo. Una pena... Oye, niña, en cuanto esa syringa tuya dé flores, las subes al Club de Fans de las Lilas, eh? que te lo agradeceremos mucho.
Hola!! Paso para deciros que el retoño de Great Western a despertado !!! Se hizo el interesante ,,pero ya ha empezado a brotar... Mañana intento hacer buenas fotos
Ay, BEMI ¡¡Qué alegría!! La semana que viene voy a ver como andan los míos... Tengo ganas de verlos pero también algo de canguelo por si no prendieron. Sería muy decepcionante para mi. Ya estoy deseando ver esas anunciadas fotos, guapa.
ave, seguro que han prendido, no te agobies, y si no, tendrás mas oportunidades, asi es que, tranquila ehh ahh y ¡haz muchas fotos!! besitos,
Ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando los veas grandes, hermosos y con flores, no querreras venirte ya veras. Digo lo mismo que iolanda coge fotos.
Bemi me alegro de que tu Great Western se haya dado cuenta de que estamos en primavera. Espero esas fotos con ilusión. avelalvaro ¡¡Nada de canguelos !! Confianza es lo que hay que tener en esos chicarrones del norte También espero ver esas fotos pronto. En mi caso los más perezosos para brotar han sido Blush Damask y Charles Lawson, pero ¡ ya están en marcha también !. Cruzo los dedos para que siga habiendo suerte, pero por ahora puedo decir que los 13 retoños de Andy y Uli parece que han " pegado ". Subo unas fotos para que veais algunos: Majalis Plena: Stratosfera: Kronsburg: A tod@s
IOLANDA, MONTSE, RAITAN, guapísimas: Gracias por vuestros ánimos. ¡¡Qué alegría da ver vuestros rosales florecidos o con ganas de florecer!! Eso me crea esperanzas y vuestras fotos me levantan la moral. Un abrazo apretao a todas.