Aporto algunas flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Luis Carmelo, 30/5/10.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tal Luis?
    Hacia tiempo que no escribias en el foro. Te doy la razón con la Neoporteria: sus flores son preciosas, y combinadas con la espinación hacen un contraste espectacular. Yo me compré una en la ultima feria de cactus de Barcelona y ya se ha convertido en una de mis preferidas, tanto que me parece que el resto de mis cactus pronto van a empezar a tener celos de ella :11risotada:.

    [​IMG]
     
  2. hermosas las flores!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esos gymnos a punto de abrir!!!!
     
  3. Que bonitas floraciones:ojoscorazon:, divina la Wilcoxia :ojoscorazon: y la Neoporteria :ojoscorazon: y como está de capullos el Gymnocalycium:sorprendido:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  4. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Silvia, DiegoCr, Verok, me alegra que os hayan gustado.

    Margaazul, duvalia, Annajv, las flores de las neoporterias son muy fotogénicas; pero es que, además, al natural son aun más hermosas. A mí también me enamoran.

    Crisangel, Cecilia, Duna, además de bonita la Wilcoxia me parece que tiene unas tonalidades muy originases. Ésta la compre hace dos meses en Ortagacactus. Os pongo otras fotos con la flor un poco mas abierta

    [​IMG]

    Chdos, la arachnacantha esta era más roja que naranja, quizás un rojo anaranjado. Creo que va a dar alguna flor más, estaré atento y ya la pondré.

    ¿Qué tal Santi? Es cierto, ultimamente he aparecido poco por aquí. Y qué curioso que esta Neoporteria siempre florezca de dos en dos; en abril le salieron cuatro capullos muy pequeños, dos de ellos empezaron a crecer y al final no llegaron a abrirse, mientras que los otros dos han ido poco a poco madurando hasta florecer.

    Alicia, cuando abran los gymnos te podré las fotos. Mientras tanto te muestro la de este monvillei que acaba de florecer, los tres años que lleva floreciendo siempre lo hace de una en una

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, por ultimo deciros que me alegro que os gustasen.

    Saludos
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Yo te digo lo mismo que duvalia pero a las otras tambien tienen su merito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que rebonita esta del centro amarronado, no la conocia y me encanta, y el cactus que parece un nido es tan bonito como sus flores, enhorabuena
     
  7. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Rafaela, la Wilcoxia es verdad que tiene unos colores muy particulares, me encanta que te encanten y, por supuesto, la enhorabuena es para esas plantas, que son las que con su hermosura nos ponen a los humanos en nuestro sitio.
     
  8. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    como ge gustarui
     
  9. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    como ge gustaria tener una willcoxia, es una belleza rara, no se una belleza feona ja ja ja
    me me encanta