Huernia: ¿cuidados huernias?

Tema en 'Huernia' comenzado por lunas, 1/6/10.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    buenas
    estoy hoy aqui porque desde estas navidades la huermias no tienen suerte conmigo,no se que hago o que no hago ahora que me las cargo.
    asta estas navidades tenia una huermia que estaba preciosa daba un montonazo de flores y divina, pero desde que la perdi en invierno (fue con conjelacion la pobre) pues no hay forma.algo estoy haciendo mal ahora pero no se en lo que.
    y tengo 2 esquejitos que me regalaron 2 foreras y no quiero perderlos pero no tienen buena pinta (lo siento aun no puedo poner fotos, sigo sin cable)
    los tengo en sustrato de cactus con un pelin extra de arena (aun no tienen raices), en un sitio con mucha luz pero sin sol directo por la tarde (asi era como tenia la otra y estaba estupenda la tia)
    a ver si me podeis ayudar porque no hay forma. muchas gracias
     
  2. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Re: cuidados huermias???.

    hola lunas,
    yo no tengo experiencia con huernias pero hace poco me pille una chiquitina y la voy a poner junto con una stapelia que parece tienen riegos parecidos,asi que en verano las regare bastante y en invierno dentro de casa [​IMG] jeje
    saludos
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: cuidados huermias???.

    creo que son bastante sensibles al frio, yo tengo unas cuantas y van genial, sin embargo las stapelias no se me dan bien! siempre con cochinillas!!!! pero las huernias la verdad son fuertes!! ni se inmutan de cochis:meparto: