Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Discussion in 'Jardinería en España' started by nuriya, Mar 22, 2010.

  1. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    no que el paquete al final te pesara y es mas caro. daselas a divina que te sale gratis :meparto: :meparto: :meparto:
    ya esta aqui lloviendo, jolin y han dicho que toda la semana y ademas bajada de temperaturas. encima coincide con que el viernes es la fista de final de curso. la preparamos los padres y si llueve se fastidia el invento.

    lo que deberias hacer para que los dolores de cabeza se te pasaran es cuando acabes el examen no volver a coger un libro ni trabajos en una buena temporada. en lugar de leer te vas de paseo, que asi te relajas y no fijas la vista. tu cabeza lo pide a gritos.
     
  2. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    en tres semanas nos vamos de vacas. tengo unas ganitas de cambiar de aires.

    pues por lo visto la semanita entera de lluvias creo. unos dias me encanta la lluvia, me relaja mucho. pero muchos dias seguidos me dejan achochona!

    estaba viendo csi, estan en un caso de varios muertos y todos tenian cosas echas en el cuerpo. uno tenia en la espalda unos vultos, se meten siliconas y les queda como el lomo de un dinosaurio grgrgrgrgr que asquito.
    a otro le cortan la lengua y se mueve cada trozo para un lado que parece la lengua de una culebra ¡que gente mas loca!
     
  3. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    ya tengo sueñete, asi que me voy yendo para la camita. buenas noches.

    [​IMG]
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenos días!!
    Solo paso a saludar que me voy con mis apuntes.. a ver si la cabeza me deja enterarme hoy de algo.
    Hasta luegooo!!

    Que paseis buen día!

    BUENOS-DIAS.gif
     
  5. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    Buenos dias.
    Aqui lloviendo, el dia gris, hace frio. No fresco, mas bien frio. El dia parece de invierno, menudos cambios de temperatura, el cuerpo se te queda descompuesto con estos sube y baja.
    Mizu, animo con el examen, venga nena que es el último ya!!

    [​IMG]


    [​IMG]

    ¿donde andais las demas
    Inma, Leidas, SPB, Deli, buenas a todas ¿donde andais?
    ¡hablemos vajito que Mizu tiene que estudiar!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    Pues sigue lloviendo. Ya he echo hoy la compra y ahora me toca la casa, ademas de ordenar cajones que con estos cambios de tirmpo esta todo revuelto. Y ya de paso hare un poco de limpieza de trastos. Si es que un pisos pequeños no se pueden guardar tantas cosas. Me da pena, lo guardo. Que algo que es de recuerdo, lo guardo. Que el consavido por si a caso, lo guardo, anda ya menuda voy hacer por aqui.
    Pues si asta en el balcón tengo mas tierra que macetas :meparto: :meparto: :meparto: pero esa me la llebare al cementerio para aquella jardinera.
    Bueno me voy al lio sin muchas ganas pero hay que hacerlo. Me voy pasando chicas, que asi voy descansando y no me agobio.
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenas!!!
    Se acabaron los exameneeeeeesss!!!!
    Ahora a descansar esta semanita y la que viene a liarme con la tesina, a ver si los jodios bichos les da por colaborar y me da tiempo de terminarla para el día 28. si no.. pos tocará dejarla para septiembre :(, pero vamos, que no pienso mover un dedo en agosto!! :meparto:

    ale ale.. me voy a celebrarlo y a preparar todo lo que me tengo que llevar mañana de plantas!! :smile:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    Enhorabuena Mizuchi :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :contentita: :contentita: :contentita: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
    ala ahora preparar la maleta las plantuquis y lo que sea menester. aaaaaa! y a dormir un rato que te descanse el cerebro de tanto usarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Po si po si y po si.. y sobre todo porque ya llevo media botella de vino yo sola a lo tonto, entre que quito de en medio apuntes y que voy haciendo la comida... :meparto:
    Menuda siesta me voy a pegar!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: anda que la vas a pillar buena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te va a quedar la comida salá:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    aqui parecia que salia el sol pero no, se a vuelto a poner gris, jo.....:icon_evil:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Aquí anoche cayó la de dios... ha habido incluso inundaciones, y eso que por la tarde hacía sol y calorcita.
    Esta mañana también ha hecho sol de justicia y ahora se ha vuelto a nublar.. vamos, que está el tiempo loco loco..
    A ver cómo pillo el día mañana en carretera :-?

    Bueno, me piro a la siesta. Os veo luegoo!!
     
  13. Marte_

    Marte_

    Messages:
    4,567
    Location:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Holaaaaa Nueva!
    ¿cómo estáis todas?
    Yo estoy sin cargador en el portátil y no me conecto.
    Mizu, al fin llegó el casi-final, me alegro de que sobrevivieras. Ahora a relajarse toca.
    Y ahora descansar un ratín, taluego
     
  14. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    Ala mizu a dormir, descansa que ya te toca.

    Inma, dichosos los hojos, ya pensaba que te havias olvidado del sitio jajajaja
    por aqui bien ¿y tu?
    Mizu te lleva una cosa de mi parte, aunque supongo que ya has leido el hilo y lo sabras.
    Me voy hacer un cafe que ya me toca tambien y ahora vuelvo.
     
  15. nuriya

    nuriya

    Messages:
    8,194
    Re: SOY NUEVA 3

    Haber que le pasara a la begonia, estan las ramas blandas, la tierra esta solo humeda y mas bien tirando a seca. No se porque no les cojo el punto con lo bien que se os dan a vosotras.