EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sirena: rescatando el tema se esta perdiendo:( :( :( :beso: :52aleluya:
    10csqs0.jpg
    para tod@s mis querido@s orquidistas, marlo saluditos espero poder ir, gracias por tu visita:beso: :52aleluya:
     
  2. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ya estoy de regreso de mi viaje a España y recuperandome de una infeccion de garganta mas un catarro que coji por alla :11risotada:.....les cuento que por alla todo es bello que hasta volveria a ir eso si no logre ver las orquideas nativas de alla :( se escondieron de mi le dieron a tiempo la alerta roja de que venia:11risotada:.....bueno cuando llegue a mi casa pues tuve par de bajas pero no fue mucho por lo menos ahora que me recupere las estare atendiendo y tambn hubieron muchas que hicieron fiesta sin yo estar presente mira que hijas de su madre me florecen sin yo estar aqui :11risotada: :meparto:.....bueno antes que se me olvide mando saludos a todos los foreros que nos acompañan si hay alguno enfermo mas vale que se mejore y se ponga bueno;) y pues ya mismo pondre fotos de mis nenas y del paisaje de España....SE ME CUIDAN MUCHOOOOOOOOOO!!!!!
     
  3. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    Hola como estan hacia tiempo que no pasaba por aqui. soy de Toa Alta y al igual que ustedes me encanta las orquideas bueno seguire pasando mas a menudo por aqui.......Mary.
     
  4. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Aki pasando para ver si coje un pokito de vida este foro y pues para ver si alguin por aki me podia ayudar con un problemita que tengo con una de mis orquideas que me tiene super preocupada :desconsolado: ya que es la mas que me gusta a pesar de que no me floresca en un par de a~os jijij aki les dejo el link

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=202348
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, horus que bueno que estuviste en espana, aunque no te fue muy bien en tu salud, pero espero que te recuperes pronto y nos comparta tu viaje gracias anticipadas, otro saluditos para violeta_francesa, bienvenida otra vez al kiosko esperemos no se te pierda he camino gracias por tu visita, vivi756, ya vi tu gram..esta super grave aunque tiene un brote grandecito, te dije la ultima vez que ellos les gusta el sol y no le gusta estar mojados aunque dices que no lo mojas muchos el coco tiende a darle hongos a las orquis, tienes que tratarlos con algun funmicida, y sino puede comprar puedes echarle ajo molino, tambien puedes usar l barrita jabon castilla enun galon de agua dejarlos hasta el otro dia para usarlo, te daria un consejo como te lo dieron debes cambiarle el sustrato, mejor colocale piedras de construccion y pedacitos de carbon vegetal, si algun forero tiene otro consejito pueden dartelo, hasta pronto:beso: :52aleluya:
     
  6. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    Hola amiga, yo tediria que cambies por cortesa de pino pequeña y piadras de rio y carbon yo tenia una asi y hice ese cambio ahora esta progresando es pero averte ayudado.
     
  7. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Saludos ! soy nuevo (varias semanas) en el foro ,, estoy empezando ahora con la fiebre pero mas inclinado a la hortaliza casera. Me alegra ver que tenemos un pedazito de nosotros aquí. Saludos nuevamente y espero aprender mucho de ustedes,, :5-okey:
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Talvez estas regando demasiado,pero el brote se ve bien,trata de no regarla demasiado, y echale un fungisida,como te dijo Diana.:beso:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA A TODOS LOS AMIGOS ORQUIADICTOS, PASANDO A DEJAR MI GRANITO DE ARENA, SALUDITOS HORUS,... QUE BUENO QUE FUISTE A ESPANA ESPERAMOS ESAS FOTOS AMIGO.
    AQUI LE DEJO ALGO QUE ME FLORECIO EN ESTOS DIAS
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    :beso: :beso: :beso: :beso: A TODOS
     
  10. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    wow Milca ! Te felicito se que lo que tienes en variedad es un tesoro . La ultima esta espectacular .
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 6oq72w.jpg

    les deseo a tod@s, bienvenido troyano, y esperamos que compartas con tod@s, marlo saluditos, y a milca aparecio con sus floraciones me alegro :5-okey: pues hacia tiempo no me alimentaba la pupila, todas de maravillas milca mis felicitaciones y no te desaparezca tanto, hecho de mas a tod@s l@s demas que se han desaparecido:( , hasta despues:beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saluditos a todos los amiguitos orquiadictos.......gracias Troyano y Dianita ,espero no desaparecer tanto.:beso: :beso: Milca
     
  13. violeta_francesa

    violeta_francesa

    Mensajes:
    21
    Hola a tod@s como estan......aqui esperando el dia que sea el festival de las flores......:smile: :smile: :smile: :smile: .
     
  14. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!! violeta yo tambien estoy loco y sin idea de q llegue el dia del festival de las flores :smile:......bueno mi gente ya mismo pongo las fotos!!
     
  15. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Pues yo voy el sabado 26, voy con mi esposa, mi hijita, mi madre y posiblemente mi sobrinito. Separe un fondo pro festival de las flores jeje, .
    Le prometí una orquídea a mi madre y yo voy a hacer otro intento con las carnívoras, ya que descubrí aquí en el foro un error que estaba cometiendo. Aquí en Puerto Rico no existe ningún lugar que ustedes sepan que trabajen o vendan carnívoras ,, ¿o si ? a parte de las que traen al festival.