Golondrinas crían en mi porche: ¿cómo deshacerse de las golondrinas?

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por mochilo, 30/4/10.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Cómo deshacerse de las golondrinas?

    Cambio mi canario Timbrado Español por una codorniz macho de las de campo (coturnix coturnix). Me encanta el canto de la codorniz, pal-palá pal-palá
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Cómo deshacerse de las golondrinas?

    :happy: no tengo experiencia con las golondrinas pero sí con los mirlos a las 5 de la mañana también o los ruiseñores ....toda la noche !!!!!! y sí, sí , muy bucólico visto desde fuera y siempre mejor que el camión de la basura o el bar de abajo ( que padecí en otra etapa :11risotada: ) pero cuando tienes que madrugar o simplemente quieres disfrutar los fines de semana de más horas de sueño pues....no te hace tanta gracia ni le ves la poesía ..... sólo quieres dormir!!!!!!! así que te entiendo aunque no sé que aconsejarte pues los tapones a mí tampoco me hacen gracia.... y a veces los uso :meparto: por dormir con otro "pájaro" cantarín pero esto es otro tema.:11risotada:

    Y ¿¿ máquinas con ultra sonidos como para alejar los roedores????? les molestarían a ellas también y se irían a dar la lata a los vecinos .......:11risotada: qué conste que no sé cómo funciona su sentido del oído.... buena ocasión para investigarlo ;)

    ¡ qué duermas bien! :beso: :beso:

    edito para añadir acabo de mirar el enlace que te puso algodoal y hay aparatos sonoros pero ..... te podrían ahuyentar a tí también creo..... ¡¡¡¡suerte!!!!
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ¿Cómo deshacerse de las golondrinas?

    Pus no se que decirte yo si estoy cansado me tiro en la cama y quedo como momia a los 5 segundos me dormi no hay pajaro ni despertador que me despierte a lo mejor como estas con tanta ansiedad de dormir prestas mucha atencion al piar de las golondrinas intenta que el sonido te agrade imaginate en el medio del campodormitando en un pajonal calido o cuenta las ovejtas .
    En mi patio aveces escucho el piar de una ratonerita que es un ave autoctona de aqui y la verdad que no me molesta para nada al contrario me da un gusto tremendo que la naturaleza siga viva y mira que me levanto a la 5 de la mañana y me acuesto a las 0 horas espero tengas solución.
     
  4. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: ¿Cómo deshacerse de las golondrinas?

    Construye un sistema de riego con sprinklers , y de 5:00 am a 6:00am mojales hasta el alma ,, después de varios dias puede que decidan mudarse a un lugar seco.