Fotos de mis perras Claudia y Blacky

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por julianv, 8/3/10.

  1. Re: Claudia y Blacky

    Hoy les he rapado el pelo :mrgreen: con una máquina de esas de esquilar perros. (Menudo capazo de pelo para el compost ha salido). Blacky ha disfrutado y ayudaba, pero Claudia, ufff, qué trabajo. Para afeitarle la barba he tenido que cerrarle el hocico bien, pues se enfadaba y gruñía cosa mala :icon_rolleyes:.

    Eso sí, al terminar bien ligeras se han quedado, me lo han agradecido mucho con juegos. Debían notar el vientecillo por el cuello, jejeje. Y es que hoy ha hecho un día de calor tremendo.

    Saludos.
     
  2. Re: Claudia y Blacky

    Aquí la pareja esta de pánfilas :mrgreen:, recién esquiladas, (justo a tiempo de estos calores).

    PICT0038.jpg

    PICT0036.jpg

    Saludos.

    PD: Por cierto, A Claudia la operan el miércoles que viene, para esterilizarla, porque ya van dos veces que tiene mastitis.
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Claudia y Blacky

    worale que a gusto que se ven

    me encanta la foto de blacky practicando karate para defendese:meparto: :meparto:
     
  4. Re: Claudia y Blacky

    Claudia ya fue operada con total éxito, recién operada pasó una semana en casa con la familia, bien mimada, y luego volvió al campo a "trabajar" con su "hermamiga" Blacky. Están ambas perfectas.

    Saludos.