Construir un pequeño gallinero: ¿cómo empezar?

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por jardinerillo_principiante, 15/6/10.

  1. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: ayuda para gallinero

    ola xicos!!
    maaaaadre mia que de informacion!! muchisimas gracias por vuestros consejos...por cierto, el dibujo en pdf de arriba, eso no es un gallinero...eso es una mansion!! :icon_biggrin:
    salu2
     
  2. jardinerillo_principiante

    jardinerillo_principiante Visita mi blog

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Re: ayuda para gallinero

    olaa!
    hace tiempo que no comento este tema pero en fin
    ya construimos un gallinero: dos fallidos y otro estupendo
    el primer fallido fue uno casero pero sin planificacion: telas, pales, etc, pero con las lluvias se inundo todo y tuvimos que cambiarlas de sitio :S
    el segundo fallido nos lo curramos un monton: un monton de pales, varillas de hierro, tela gallinera, comederos, paja, techo, de todo! pero los muros no estaban muy alla, helo por la nocyhe, despues hizo mucho calor, y si entendeis algo de fisica pues se expandio y cataplum! gallinero a la M...el caso es que las gallinas resultaron ilesas del "pequeño inconveniente".
    Pero ya nos hartamos de tanto gallinero y cortamos por lo sano inmediatamente: mi abuelo antes tuvo gallinas en un pequeño gallinero que se hizo. Mi primo y yo lo teniamos de almacén de leña para el fuego para los dias de invierno, asi que decidimos quitarlo todo, limpiarlo, llenarlo de tierra nueva, hacer un ponedero, un sitio donde pudieran dormir, etc y nos quedo muy chulo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: las gallinas están a sus anchas, les da el solecito de las mañanas y el gallo canta que no veas!!
    tambien tenemos unos americanos, y la americana ya tiene pollitos! los pusimos hace un mes y ya hay tres pollitos...son muy chiquititos, pero estamos contentisimos jaja
    bueno, un saludo