Fotos de vuestras cajas o casitas con gusano de seda

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Gusi, 22/3/07.

  1. Gusi

    Gusi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, barcelona
    Pues queria saber si podriais poner fotos (los que tengais) de digamos los "terrareos" para estos animalitos, ya se que son cajas de zapatos epro bueno queria informarme un poco para que mis futuros gusanos esten bien.

    GRACIAS

    un saludo
     
  2. gizmo

    gizmo bulbos silvestres

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    madrid. la pedriza
    Re: "terrareo" gusano de seda

    Hola gusi llevo años criando gusanos de seda generacion tras generacion y decirte que una caja de zapatos con pequelos agujeros para que transpire será sufiente para criarlos.
    Cambiales las hojas todos los días que sean las más frescas, no muy grandes que son más duras y en 1,2 meses los tendras listos para hacer el capullo.
    A mi me gusta cuando van a hacer el capullo, (que es cuando ya dejan de comer y se acercan a las esquinas de la caja) introducirle ramitas pequeñas de arboles en las cuales te harán el capullo y luego te será mas fácil quitarlo y guardarlo de recuerdo una vez te hallan salido las mariposas.
    los huevos conservalos en la caja o recorta el carton en trozos y para que no te nazcan antes de que rebroten las moreras en enero guardalos en un taper en una nevera y saculos cuando las moreras tengan hojas.
    espero haberto ayudado con todo esto, quizas sea más de lo que necesitabas
    un saludo