IV Exposición de cactus y suculentas de Benalmadena

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 24/3/10.

  1. BUENAS NOCHES QUERIDOS CATOFILOS POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO HAY ALGUNOS AMIGOS QUE EL EVENTO HA ESTADO ESTE AÑO ALGO POBRE ESO SERA POR LA CRISIS,OTROS QUE SI LAS PLANTAS ESTAN CARAS O BARATAS PERO ESO ES NORMAL PORQUE CADA UNO PONE PRECIO A SUS PLANTAS Y EL QUE COMPRA PAGA LO QUE LE INTERESA, AUNQUE SI HAY CIERTAS PERSONAS QUE TIENEN LAS PLANTAS MUY CARAS PARA BOLSILLOS SENCILLOS.
    YO PERSONALMENTE NO FUI POR SALUD PEROUN COMPAÑERO SE LLEVO MIS CACTUS PARA PODERLOS VENDER PARA QUE NO QUEDARA MI PUESTO VACIO PERO POR LO QUE HE HABLADO CON EL NO SE HA VENDIDO NADA Y ESO QUE MIS PLANTAS ESTABAN BARATAS (CENTROS A 6EUROS Y MACETITAS A 1 EURO Y A 0,50 CENTIMOS DE EURO) CON QUE NO DIGAIS ALGUNOS QUE ESTAN LAS PLANTAS CARAS.
    PERO AQUI LA CUESTION NO ES SIN ESTAN CARAS,BARATASLO QUE HAY QUE VER SI EL EVENTO A GUSTADO AL PUBLICO.:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: CON QUE HABER SI OS DEJAIS YA DE TANTO ROLLO QUE SI BIEN O MAL QUE SI CARAS, BARATAS,FLOJO ETC........Y PONEIS YA ESAS FOTOS PARA QUE LOS QUE NO HEMOS IDO PODAMOS DISFRUTAR ALGO CON LA VISTA ANTES DE QUEDARNOS CIEGOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRR:metralleta:

    :metralleta: :metralleta: .

    CON QUE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS CACTUS:besogrande: :besogrande: :besogrande: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  2. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    gema... arme un albun en el facebook... con todas.. las 167 fotos que saque!!!!!
    mil perdones gema!!!!.. no me di cuenta de pasar el enlace...
    dorn... a partir del mensaje 853 del post... estan las fotos... miren que son muchas!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=190780&page=57

    ahora queremos ver las suyas!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Como veo que esto se esta engrandeciendo y como va a ir para largo, el de las sucus se esta pasando tres pueblos, SI hijo SI, la que cantaba los numeros mirabas SUS papeletas seguramente porque habia comprado en otros puestos, y aún asi no le ha tocado nada, vale?? Porque la que cantaba los numeros fui yo, y me toco de rebote, que no iba a ser yo si no la secre Silvia, porque aunque yo tenia un puesto de venta, mi dinero se gastó en los puestos de las personas que tenia alrededor. PUNTO Y FINAL

    Dorn, vimos tus macetas, muy lindas, un colorido maravilloso, tenia a Splitz a mi derecha, y cosas de la vida y lo pequeño que es el mundo conozco a Carlos hace muchos años y 14 sin verlo :smile: De verdad que alucinas con pequeños detalles.

    Jose Mª que ya sabemos que el ordenador no es lo tuyo, pero hay que encajar las criticas, y si a esta persona no le ha gustado pues tomamos nota y ya esta.
    Cuesta mucho hacer una exposicion y venta, para molestarnos por una sola critica.

    Juan Carlos, te echamos mucho de menos, ya sabes que estos eventos no es lo mismo sin tí, asi que ya sabes te pones bueno, te cuidas que en octubre te quiero ver en Alhaurin. :beso:

    Cincinnata, o mejor querida Sally, ha sido un honor que estes a mi lado igual que Pablo, el puesto chiquito, pero original, nos localizaban rapido :meparto: :meparto: y con eso me conformo, porque prefiero estar rodeada de amig@s.

    Clau, pase ayer para ver algunas fotos, por fin nombres con caras :meparto: la tuya la conocia pero otros foreros argentinos, pues no.
    Ahora vuelvo a mirar todas las fotos.

    Y este punto es para agradecer a los organizadores del parque, las ricas sardinas, ensalada y bebidas, aparte de pasar un fin de semana en un lugar maravilloso.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno las fotos tienen que esperar, tengo que rebajar de peso todas y son un monton, me pongo manos a la obra y dentro de un rato las subo.
     
  5. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
    Hola a todos.
    Con respecto a lo mejorable del evento, ya lo dice el tópico "Todo es mejorable"
    pero como aquí no hay jefes ni subditos sino que formamos una familia que pretendémos pasarlo bien y difundir el cultipo de estas plantas, siempre estamos abiertos a colaboraciones y seguro que la organización está abierta a que el que propone un sorteo de otra forma, se encargue el mismo, en las organizaciones sin ánimo de lucro, "El que propone, actua"
    Lo que fue dificilmente mejorable fue las sardinitas con cervecitas, el año que viene que se repita, gracias a José Mariá López y a sus colaboradores, gracias a ACYSA y a todos los vendedores que hicieron un gran esfuerzo en tiempos de vacas flacas.
    Para mi, el hueco mayor no fue el de algunos puestos vacios, sino la ausencia de Juan Carlos, te echamos mucho de menos, pero seguro que te tendremos en Alhaurín, los chavales preguntan por tus talleres de cactus.
    Gracias a todos, ya sabéis que esto de los pinchos no es más que una escusa para entablar amistad con gente fantástica.
    Nos vemos en Alhaurín ,este año Orquídeas Suculentas.
    He colgado algunas fotos de Benalmádena en mi blog.
    www.jardindealoes.blogspot.com
    www.diversitae.com
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Gema, que tal? unas fotitos por fi!!!!!!!!!!!!!!!
    yo al final no fui......pero seguro que a mi me hubiera encantado todo
    un besito.
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Gema...solo decirles que se lo que conlleva una exposicion y de sosa no le veo ni un pelo, que cultivar y lograr una planta de "x" tamaño lleva su tiempo y sobre todo el desplazarse para estar ahi tambien tiene su trabajo...A mi lo unico que me queda decir es que los felicito por seguir con ello y a esperar las fotos de la siguiente...:happy:

    Pedazo de bicho se llevo el de la rifa:sorprendido: ...y todos con cara de querer asaltarlo a la vuelta de la esquina:meparto:

    Saludos...

    Ross...
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    me agregas a tu facebook? estoy como Prindorns Macetas Mexicanas.

    Ahh ahorita veo esas fotos, gracias por el enlace!!! :beso:

    gracias! Carlos es una persona hermosa :happy:

    :sorprendido: vaya ahora hasta las fotos tienen sobrepeso :11risotada:

    :5-okey: gracias ahorita mismo paso a verlas!!! :52aleluya:
     
  10. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Bueno José María, ya ha pasado. Sólo me queda felicitarte a ti y a todos los organizadores. Se lo mucho que te lo curras, y sólo por pasión hacia estas plantas, se lo que te cuesta y a veces lo que duele. Sólo espero poder ir algún año si el trabajo me deja en paz, por estas fechas.
    Un abrazo y adelante.
     
  11. GRACIAS POR LAS FOTOS QUERIDA CACTOFILA GEMA.AH TAMBIEN GRACIAS POR ESOS PALITOS DE HELADOS PARA EDINTIFICAR LOS CACTUS.
    HE VISTOEN LAS FOTOS QUE ESTE AÑO COMO NO HABIA PATO EN LA FUENTE PUES HA ENTRADO OTRO PATO MAS GRANDE POR ESO DEL CALOR Y CON UNA PATA DE COMPAÑERA YA QUE HABEIS ECHADO DE MENOS AL NIÑO DE JUNA DETRAS DEL PATO.
    BUENO HABER SI SEGUIS PONIENDO MAS FOTOS,PABLOSKI LAS FOTOS,AMIGO PACO-L ESAS FOTOS NO TE LAS QUEDES ETC............


    GRACIAS COLEGAS UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS

    AH DONDE PUEDO VER LAS FOTOS DE TIA CLAUDIA
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :11risotada: :11risotada: SII.. ES MUY BUENO!!! AHORA SE SIENTEN COMO PERSONAS!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    YA ESTOY YENDOOOOOOOOOOOOO :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    LITHOPS!! :beso: :beso: :beso:
    EN EL POST DE REUNION EN BS AS.. (KEDADA) O EN EL FACEBOOK.. QUE NO SE SI TE TENGO COMO AMIGOTE...:mrgreen: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
  14. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    El sábado a primera hora hice una vista relámpago , me hubiese gustado estar toda la mañana, pero el Domingo de madrugada volvía a suecia y ese día tenia una agenda muy apretada, ojala el aproximo año pueda ir y disponer de mas tiempo.
     
  15. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    jajajaj muy bien...solo decir como punto final que si en vez de ser una reunion de colegas amigos vuestros, hubiera sido que ustedes van a una supuesta exposicion, ajena a vosotros seguro que no opinabais igual que ahora que nada mas reluce amistades que me parecen geniales...eso no lo critico

    pero un evento llamado exposicion publicitado por todos lados de benalmadena sobretodo puede atraer a mucha gente conocedora o no de este tipo de plantas .que solo por curiosidad pueden acercarse a ver la exposicion.y sinceramente si ami que me gustan estas plantas me parecio sosa para alguien que no las conoce diria ¿y donde esta la exposicion?por que nada mas que hay una reunion de amigos que les gustan las suculentas y cactus.que ademas siempre estan en un foro.

    creeis de verdad que una exposicion es un encuentro de amigos?pues que venga dios y lo vea!