Mi blog sobre orquídeas

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre orquídea' comenzado por victorveiron007, 16/7/10.

  1. Hola a todos, como seguro algunos ya me conoceran por mis problemillas con una de mis niñas una cattleya rex, pues le invito a todos ya que no puedo ni se suvir fotos a que se pasen por mi blog donde pongo todo tipo de articulos tanto como mis plantas como mis metodos, como floraciones y demas temas , en ella tambien encotrareis una extensa lista de proveedores de nuestras amigas vegetales, espero que les guste y dentro de poco tendre articulos de todo tipo

    les dejo el link que es http://miscolecciondeorquideas.blogspot.com/

    salu2 a to2!!
     
  2. Re: mi blog

    Hola
    Acabo de visitar tu blog, aun estoy en ello, enhorabuena, te felicito, parece que promete ser interesante.
    Pero permiteme un consejito, solo es eso, un consejo, cuida tu ortografía ya que esta lleno de faltas ortograficas, y la verdad, ese detalle lo hace un poco chocante.
    Ahora voy a seguir explorandolo.
    Animo, ya tienes un seguidor.
    Saludos.
    Pepe
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: mi blog

    Victor!!!! muy bueno el blog, asi que nos vemos en Barcelona no????? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: mi blog

    toda la razon pepe, y estoy en ello, corrigiendolas y en breves suvire una publicacion con fotos de mis orquideas, de mi invernadero, y de mi palmera plagada de orquideas.

    salu2 a to2!
     
  5. Re: mi blog

    Hola Victor
    Soy tu seguidor del blog, algo muy nuevo para mi, he intentado poner un comentario pero luego no aparece, así que contacto contigo por aqui.
    Lo de las Schomb. me parece estupendo, yo tengo una que me regalaron en Cuba ya hace 2 años, te pongo unas fotos, para mi gusto esta sana y fuerte, y con tremendas raices, pero todavía nunca ha florecido, yo soy paciente, ya florecera cuando le de la gana, creo que debe ser Tibicinis pero eso es tan solo una suposición.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: mi blog

    Ah! disculpa se me colaron otras fotos, ya pongo la Schomb.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: mi blog

    HOla pepe!!!!

    preciosa encyclia, me encantan esas encyclias, luego tu schom esta espectacular, bamos mas bonita y turgente no podria estar, si , si que parece una tibicinis, yo tengo una que es muy grande (digo en numeros de bulbos) pero que lleguen a tener los tamaño de la tulla solo son unos 6 asi que bamos, la tulla tiene el tamaño idoneo para hacerte ya la vara espectacular que suelen hacer, pero tiene razon , ya florecera cuando quiera, jejeje yo mi mariae lleva dos años para florecer, pero mira al final ya hizo su flor y ademas por duplicado, y ahora con una laelia tenebrosa que tampoco me habia florecido nunca, va y me ha echo una vara de flor con dos flores.

    vamos que el cultivo que le estas dando es perfecto para ella.

    olle pos ya que eres de alicante podemos hacer intercanvio o cuando vengas a valencia puedes venir y visitar aki mi mini invernadero, jejeje asi mira repartimos cachos.

    bueno miles de aplausos por tu encyclia y por tu tan bonita tibicinis ha y mira mi blog que acavo de colgar una entrada de cultivo de schomburgkias con todo , desde su historia hasta su substrato y cuidado, bamos muy completo.

    saludos :smile:
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi blog

    Muy chulo el blog victor¡¡¡
     
  9. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: mi blog

    Hola Victor el blog no esta mal pero como todo en este mundo queda mucho por hacer,si sigues trabajando en el como hasta ahora en unos meses quizas años sera un blog donde ir a coger ideas.como te han comentado hay que cuidar unas cosillas.tambien podrias intentar habilitarte un pequeño sitio para las fotos,un fondo negro y una buena iluminacion ,asi las flores resaltaran mucho mas (aunque yo no lo hago jaja)
    un saludo mis criaturas ya no me dejan opinar ni consultar el foro
    toni_chiva
     
  10. Re: mi blog

    hombre toni cuanto tiempo, cuanto hace que no nos vemos? un año? año y medio?

    tienes razon con tiempo todo se puede alcanzar y lograr, y pues para mejorar siempre hay que tener errores para enmendarlos, entoces pues es todo, la casa se empieza por los cimientos y de ahi para arriba.

    jejeje ,si seria mejor tener una zona con una tela negra y un foco de iluminacion pero pense que lugar mejor que la zona de cultivo (mi jardin) y mi mesa de travajo para hacer las fotos, de momento yo profesional no soy ni lo intento ya lo sere que aun soy muy joven.

    pues haver cuando te pasas por mi casa y te veo que ya hace mucho.

    saludos a todos!!