muchas gracias joseandres, las digbiana es mi orquidea handicap, yo siempre la he querido pero nunca la encuentro y cuando la encuentro es super enanas, y nunca habia visto una asi de espectacular, de bonita y de grande. que pena no vivir en su pais, si no me ya tendria toda la casa llena de digbianas y las que no puedo conseguir aqui en europa. saludos y muchas gracias por mostrar tan espectacular orquidea.
Hola Ppito Aqui aparezco de nuevo, esta vez para mostrarte mi primera encyclia florecida, es una E. tampensis alba, dicen que su origen es cubano, no sé. Dime si te gusta y si quisieras una. Unas de las pinareñas tiene tremenda vara de flores, estoy esperando a que abran para fotografiarla y así me la puedas identificar. Un beso amigos.
Pepe, muy buena esa Encyclia tampensis. Yo tuve la oportunidad de conseguir la Encyclia tampensis var. Mendenhal que tiene un AM de la AOS. Se las dejo en fotografías tomadas en dos ángulos. Saludos Ramón López
Bella como ninguna! adaptada y FELIZ parece que siempre estuvo alla! Hay que ver como les gusta España y tu invernadero!!!! para ti y para ella que la extraño dile!
Estoy loco por esta! que pureza de colores!!!!! paree que ha sido pntada con tanta uniformidad que es unica!!! Un abrazo!
José Andrés, te dejo una par de albas florecidas una aprincipio de año y otra hace un par de meses. Saludos Ramón López Encyclia diurna alba Encyclia cordigera alba
ala!!!! una cordigera white o alba que pasada, mira que esta encyclia es bonita! saludos y brabo por tan bonita floracion!
Pepito: que te vas a la 2ª página !!!! te dejo floracion de mi phalaenopsis equestris blue lip: PD: ya ha vuelto Saylin, esta tarde voy a su casa..... Thanks !! Emilio
la verdad es que siempre es un placer entrar a ver las cosas que en este post se ponen la verdad pura modelos de pasarela estas orquis