Injertar hibisco: ¿es difícil?

Tema en 'Multiplicación de hibisco por esquejes, semillas e injerto' comenzado por Mireia&Miguel, 29/7/10.

  1. Buenas tardes a tod@s!!!

    Os cuento tengo un hibisco Cairo Royal Yellow y me gustaría tener algun hibisco mas. Pero uno de estos que hay por aquí en el foro que hacen unas flores excelentes y expectaculares y no se donde encontrarlos, he ido a un jarden y solo tienen hibiscos sencillos de flor rosa o roja.

    Una de mis preguntas es que si de mi Cairo Royal Yellow, si le hago un ingerto con uno de estos del jarden (flor rosa o flor roja) que pasara??? Aran flores de diferente color??? O ara la mitad amarilla y lamitad del otro color???

    Donde puedo conseguir hibiscos que no sean comunes como el mio???

    Gracias a tod@s y :beso: :beso:
     
  2. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: Donde??? Dudas??? Ayuda!!!

    Hola, pues te comento, lo de los injertos No es tarea facil, habra que intentarlo varias veces hasta lograrlo, pero si lo logras efectivamente tendras una planta con flores de varios colores (las del injerto y las del patron), pero nada se pierde con intentarlo, ahora, puedes comprar semillas de tahiti de USA florida (...lomas espectacular moorea en la Polinessia Francesa) o de cualquier parte del mundo por medio de la web (ventajas de la tecnologia), solo recomiendo pasearte por el foro para leer los procedimientos, sera toda una experiencia verlos crecer y ver que maravillas brotan de estas semillas.
    Suerte
    mario