Perra le tienen que quitar un colmillo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por darthcharmander, 30/7/10.

  1. Ays, ayer fuimos a la vacunacion anual con negrita, pilou y tigris, y vaya, 3 de 3.

    Los 2 mayores: sarro y encias enrrojecidas y negrita: un pelin de sarro y... una caries! Parece que aun no le duele, pero tiene un agujero en un colmillo, precisamente el que tiene roto (lo traia ya roto cuando la adoptamos) y dijo la vet que hay que quitarselo antes de que vaya a mas y se le infecte. Me da una pena... Pero enfin, si es lo mejor, no hay vuelta de hoja.

    Lo que me extraña es que ella no come mas que su pienso y sus latitas, bueno, de vez en cuando un pellizco de salchicha, sobre todo cuando hacemos barbacoa :13mellado: pero nada mas. Podría ser por haber tenido el diente roto? O por la mala alimentacion que llevaba antes de adoptarla (hace algo mas de un año ya)?
     
  2. Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    Hola Silvia! Si tenia el colmillo roto a lo mejor la comida se le ha quedado alli metida y le ha ido abriendo un huequito.

    Yo hace muchos años vi un programa que se llamaba Rescate 911, era un especial de animales y unas chicas llevaron a su gato de emergencia porque estaba debil, alli les dijeron que como el gato tenia sarro (bacterias) en los dientes, el se tragaba eso y las bacterias se le habian ido al higado y por eso estaba enfermo, creo que hasta murio.

    Mi gato Francis (el mas guapo y sexi de los que he tenido) se le ponian los dientes amarillos, parecia que era un fumador empedernido, yo le llevaba a hacer limpieza de dientes cada año y medio, se los dejaban blanquisimos y me quedaba la tranquilidad de que ya no tenia sarro. Mis otras gatas siempre tienen los dientes blancos y aun no llevo a ninguna a la limpieza, Chyna tambien ha ido a hacerse la limpieza porque los cocos le ponen los dientes chocolatosos.

    Mi mamá me decia, no vas tu a hacerte la limpieza y llevas a los perros y gatos y yo le decia que yo uso hilo dental, me cepillo y ademas uso enjuague, ellos no asi que lo necesitan mas que yo :11risotada: .

    No te preocupes sera un ratito de anestecia y listo. Uno deberia acostumbrar a sus gatos y perros a limpiarse los dientes desde pequeños, pero si no seria como pelear con Freddy Krugger.
     
  3. Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    que bueno Joannag, si que es dificil lavarles los dientes.

    LA verdad el que tigris con 11 años que tiene s la primera vez, a Pilou ya le ha tocado una o 2 veces limpieza. Hace un par de años tambien le sacaron un diente, y como le decimos de bromas, eso pasa por comer tanto pizza-jardin (pizza-jardin es una cadena de rstaurantes de comida italiana que hay en españa, pero nosotros lo llamamos a que se vaya de paseo al jardin y se caze algun raton). A Ricky y a Lady (siameses) se les tenia que hacer mas a menudo, se ve que los siameses son mas propensos al sarro.

    esto no lo he entendido... cocos? chocolatosos?
     
  4. Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    [​IMG]

    Aqui esta Chyna pelando cocos con Pluto, eso es lo que le pone los dientes chocolatos.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    yo no me comeria mucho la cabeza...........es mala suerte, y punto ;)
     
  6. Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    Illy la cabeza de que? del raton?
     
  7. Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    :meparto: ya entendí lo de los cocos, .... pensé que era algun tipo de expresion , no que fuera exactamente eso :meparto:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: jo, le tienen que quitar un colmillo negrita

    :sorprendido: :sorprendido: :13mellado:

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una forma de hablar...........:icon_redface: