Mi pequeño patio: fotos para recibir sugerencias

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por HERSA, 18/3/07.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: MI PEQUEÑO PATIO

    Eso sería ideal! Por las fotos me pareció que una de las paredes era demasiado baja, pero tú lo verás mejor al natural y metro en mano.

    ¿Estás pensando también en cambiar mesa y sillas? Quizá del mismo material que la pérgola, no? Puedes poner una mesa extensible, o una mesa pequeñita, de 70 x 70, y tener otra guardada para cuando seais más gente.

    Hoy he visto en una tienda conjuntos de mesa y taburetes de fibra de vidrio, no lo había visto antes y todavía no sé si me han gustado o no :icon_rolleyes: Desde luego, práctico es.


    Y las plantas... ¿Te gustan las aromáticas? Si quieres algo menos "austero", puedes poner amapolas, verdolagas (con tu clima seguramente aguantarán todo el año)...., y tendrás flores muy alegres.

    ¿Cuál es la planta grande a la derecha (según se ve en las fotos) de la barbacoa? Quizá ya lo dijiste, pero con este desbarajuste de mensajes...
     
  2. HERSA

    HERSA NOVATILLA

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: MI PEQUEÑO PATIO

    Hola de nuevo Elionor.

    Voy a buscar esas de fibra de vidrio pq sería lo mejor teniendo en cuenta las lluvias.

    Lo q hay junto a la barbacoa a la derecha es un jazmín q parece q desde que llego a mi casa y lo plantamos esta bastante feliz pq se pone enorme en verano un un oloooooorrr.... a la izquierda tengo un maracuyá.

    Respecto a las flores me encantan las aromáticas pero tb las amapolas y las verdolagas, pero a 45 grados q hace en verano, ¿cuales son las adecuadas?

    ¿pondrias un estrecho arriate a la derecha de la imagen en el lado del muro bajo?