Pese a llevar 4 años registrado en este foro he escrito poco. Por eso me queria presentar. Vivo en Zaragoza, España y dentro de poco tendre mi primera casa, con mi primera terraza, para tener mis cactus en condiciones . Por ello llevo semanas leyendoles, aprendiendo de cada post y viendo cientos y cientos de fotos. Muchas gracias a todos. Les enseño mis unicos dos cactus, Mammillarias de momento. A ver si coinciden con el apellido que tengo yo: Uncinata y Sp. PD. Mi proximo cactus, espero que sea un San Pedro, por el momento no hay forma de encontrar donde lo vendan
Re: Presentacion Bienvenido por estos lares , confío en que te encuentres a gusto por aqui. Tus plantas, así a priori, a mi me parecen: la 1ª, Mammillaria mistax y la 2ª, tiene toda la pinta de Parodia erubescens. ¿Tienes alguna foto de las flores?, serían de ayuda, al menos para confirmar el género. Salud.
Re: Presentacion HOLA PUERCE ESTOY DE ACUERDO CON LOS NOMBRES QUE SUGIERE MARIA Y COMO TE ACONSEJA ELLA LAS FOTOS DE SUSU FLORES AYUDAN AUN MAS A SU IDENTIFICACION
Re: Presentacion Pues muchisimas gracias a los dos, la verdad que estas identificaciones me cuadran mucho mas.
Re: Presentacion Hola Pierce!!!!! Bienvenid@!!!!!! qué lindo tener una terraza con mucho lugar para poner muchos cactus!!!!
Re: Presentacion Bienvenido, Pierce!! Seguro que lo pasas muy bien en este foro y aprender mucho! Bonitos cactus
Re: Presentacion Subo la foto de dos cactus mas. Esperare a ver lo que me dicen para plantarlos juntos o no.
Re: Presentacion Hola bienvenido!!!!!!!!!!! muy bonitos tus cactucitos yo no los pondria juntos ambos son grandes y estarian mas comodos en macetas independientes y asi evitarias que se enreden sus raices, pero es mi opinion a ver que te dicen los demas
Re: Presentacion Gracias!, de momento creo que he hecho mi primera identificacion solo! jaja Aunque esta era muy facil, el que se ve mas clarito puede ser un Cleistocactus strausii?
Re: Presentacion Otro maño por estas tierras! el segundo, mas pequeño y más verde, podria ser polaskia chichipe, xo es solo una sugerencia. el san pedro no es difícil de conseguir, se rasca uno el bosillo, y en algun growshop lo consigues, pero a precio de oro, no de cactus... A continuar con la afición!
Re: Presentacion Me alegro de encontrar otro zaragozano por aqui! Gracias por la identificacion, la verdad que sino es polaskia chichipe se parece muchisimo. Ademas he leido que en cactus asi ha habido diversidad de opiniones en otro post. 1 Saludo