Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola a chicas: Me la he pasado desde ayer viendo este hilo, y quiero felicitarlas porque hay trabajos muy bonitos, vaya que imaginación, paciencia y dedicación!!!. Lo que sí se me hizo un poco cansado ya que mucho citan, y no generalizo, lo innecesario es cuando se va a hacer un comentario sobre el último post, yo no sé cómo funciona ésto, pero es obvio que eso hace el hilo muy largo, y supongo que esto tiene su tope, o me equivoco? y lo digo porque me parece más práctico tener muchos trabajos (sin repetición, claro) en un sólo hilo, a tener que crear otro, y disculpen espero no caerles mal, ni ofender a nadie. Lo que pasa chicas, es que me interesan mucho este tipo de trabajos, y ustedes dan muy buenas ideas, super prácticas, y lo que es mejor, de resultados preciosos, la verdad no veo por donde empezar, creo que arreglaré un espejo con una de sus ideas, espero terminar pronto para subirles una fotito. No quiero irme sin decirles que he hecho algunos trabajos, por ejemplo, un portalapiceros con recortes de DVD y cono de hilo, el resultado es muy lindo, super vistozo, también le hice un móvil a mi sobrinita con mariposas de DVD, lo feo es el recorte, quedé con ampollas en los dedos, pero el resultado precioso, a ella le encantó, les sacaré fotos y las subo. Bueno hasta la próxima.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Bienvenida yo tambièn soy nueva , y estoy empezando acà! Pues ven y pon tus obras de arte, me gustaria verlas , es un gusto saludarte Dios te bendiga Un abrazo Princesa Florecita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Wowww que preciosidad dile a tu mami que nos mande mas fotos de sus trabajos se que son buenisimos un abrazo Dios te bendiga Princesa Florecita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Y si se usan aros de una botella cualquiera, cortada, digamos en rodajas??? Se pueden unir entre sí haciendo un tajito y abrochándola después con ganchitos para papel. ¿Me explico?
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Princesa Florecita. Me encantaron la hebilla y las flores. ¡Qué buen trabajo! ¡Qué paciencia!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! TULI,gracias amore! PRINCESA,una belleza tus trabajos!!!!https://img25.***/img25/1940/getattachmentsouvenirsd.jpg este me mató!divino!!!! VALYTO,MARIA,sip..o cortar rodajitas de tubos de pvc x ejemplo...se ven muchos tirados a veces donde hay obras o si tIenen alguien q esté en construcción de su casa...
Re: reciclado/reutilizacion de objetos PAOLA ELI....gracias x tus comentarios y esperamos anciosas tus trabajos!
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Estuve trabajando un poco, gracias al envión que me mandaron. Cuando termine pongo las fotos.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Hola perdona las flores no las hice yo! Jajajaja Observa lo hizo otra persona , las hebillas si ! Un abrazo Dios te bendiga Princesa Florecita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Jajaja si los muñecos que tiernos son una miniatura me alegro que te guste Un abrazo Dios te bendiga Princesa Florecita
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Gracias a las ideas que saqué de aquí, hice unas lechugas en vertical: Y estos mini viveros con vasitos de yogurt y botellas cortadas y "enchufadas"
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Un poco de telgopor... Enduído plástico... Papel de cocina en las esquinas y un poco de témpera para imitar piedra. Pinté el papel aluminio con berniz con coloranter y el resto con barniz al agua. Y así quedó el reloj. Esto es un pedazo de cartón con fosforitos pegados y barnizado. Puede ser un posafuente. Y esta bien simple: Tres cajitas de fósforos pegadas y forradas con un papel medio plastificado, de un bosque. Y los tiradores con botones.
Re: reciclado/reutilizacion de objetos Me encantó el reloj, María Nieves!! Gracias por los saludos, Carina!