cosas veredes que non crederes

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by duna92, Aug 23, 2010.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Messages:
    7,273
    Location:
    Portugal, Lisboa
    Acá tambien tengo desas abejas haciendo huecos en las macetas de los Semper:sorprendido: salen de una y se pasan a la otra, parece que queiren dejar bastante descendencia:icon_rolleyes: ahora que li que no hacen mal a las raices, no me preocupo más, que me dava medo por las plantas, pero al mismo tiempo no tenia coragen de taparles los huecos:11risotada:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Messages:
    4,191
    Location:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bueno, míratelo por otro lado. Aquí en vez de abejas de esas hay avispas alfareras que anidan en el hueco que queda debajo de la repisilla que sobresale de los alfeizares y en sitios así y eso sí que da yuyu, que no veas qué tamaño tienen las avispas esas.
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Messages:
    4,589
    Location:
    segovia
    Eso si que da cosa hydra!:-? hace un par de años le anidaron a mi madre debajo de la ventana, y no veas para quitar el nido...mi padre termino en urgencias:icon_evil: . Por aqui de vez en cuando reviso todos los rincones por si estan e ello pillarlas a tiempo
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Messages:
    4,579
    Location:
    España
    pues yo tengo una fobia atroz a avispas, abejas y similares... así es que todo esto que estoy leyendo me va a provocar pesadillas :desconsolado:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Vas a terminar con más fobias de las que te imaginas como sigas hurgando en la tierra :11risotada:

    Super curiosos esos puritos que hacen esas abejas, no lo había visto en vida!