Caracoles acuáticos: busco estas especies

Tema en 'Caracoles: cría de caracoles y cuidados' comenzado por natural5, 20/8/10.

  1. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    La verdad que a mi me llegaron ya en una fase de crecimiento ya avanzado no eran pequeños pequeños, por eso de la primera puesta me pienso quedar cn algunos huevos y los otros ha repartir! ayer me dijo el chico que me los paso que sus hermanos estaban enganchados!!! jejejeje asi que si estos siguen el ejemplo no les quedara mucho.
    Gracias por el apoyo y me alegro que te gusten, la verdad que es una alegria ver crecer a cualquier animal porque encima no te piden paga como los hijos!! jejejejejejeje
    Yo ahora estoy pendiente de adquirir unas crias de viuda negra mediterranea (latrodectus tredecimguttatus) para ver otro tipo de insectos crecer!!

    Un abrazo!
     
  2. Arcturus

    Arcturus en Loja (Granada)

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Sevillano en Loja
    Re: Caracoles

    ¿viuda negra?
    Ose ten cuidao...mejor concentrate en los insectos palo, que como se te escape una la liamos parda, jajaja!!
     
  3. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    jejejeje que va esta especie es la menos agresiva y con un veneno poco potente...dolores musculares y poco mas...pero no suele picar si no la intentas aplastar claro! jejejejeje pero si ves videos...es increible como caza!! y veremos a ver si no me meto en las tarantulas!! jejejejejejeje

    Un abrazo!
     
  4. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    A mi m eimponen mucho, pero siempre he sido muy bicho y cogia las que llamabamos arañas tigres, esas que tienen todo de raitas amarillas y negra que se hacen de un tamaño considerable, les hacia las jaulas con cajas de los zapatos, recortaba un trozo a la tapa y pegaba una mosquitera y luego hacia la caja un poca mas pequeña, la recortabay hacia 2 rajas a los lados, y pasaba unos trozos de carton, asi habria uno , ponia la comida cerraba y abria el que daba lugar a la araña, tuve hasta e separadas. Es que era muy bicho, ahora vivo en una cas con jardin y haveces he visto alguna ya qjue hhacen unas telas enormes y he estado apunto de volver al tema, pero ya no tan simple, pero al final siempre lo abandono. Lo que no se si intentarlo con los palos y los hojas, estos ultimos son muy guapos. ya vere al estar enfermo tengo todo el dia, medio drogagdo pero todo el dia, saludos, chicos y como dice el compi cuidadito que pican, pero como tu dices casi ninguna animal ataca si no se siente atacado, pero el hecho de tenerlo en un terrario, vigila por tu bien. Saludos a los dos
     
  5. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    yo me encargo de que todo lo que crio venga de otros criadores nunca meteria en una caja nada sacado del campo, me daria pena que se muriera por un mal cuidado por mi parte y pensar que en la naturaleza no le hubiese pasado eso...stoy bastante sensibilizado con el cuidado a la fauna en libertad!!!

    un saludo!
     
  6. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Ten encuenta que te hablo de un niño de 7 años, viviendo en un pueblo, que la primera vez que vi un guppy fue a los 9 en el corte Ingles de Plza Cataluna (Barna), y los tipicos de colores. Entonces qunque parezca imposibble vendian peces, y los vendedores te encasquetaban por ignorancia mas bien 3 peces carassius para 6 litros de agua. Hoy que se lo que digo o hago pienso que burradas, pero entoncen los perros ivan por las calles y les daba de comer cualquiera o no comian.
    Hoy en mi jardin no se mata un a nimal, si me molesta un caracol que se come los brotes de mis plantas, lo buso lo recojo y lo dejo a 200m que esta el campo, los geckos andan por mi casa como si fuera suya, lo malo es que haveces, sobre todo en invierno vas a quitar un cuadro para limpiarlo y sale y te da el susto de tu vida pues lo recogemos y lo depositamos en el jardin al lado de alguna rendija del murete. Pero las burradas hechas con 7 años no las puedo quitar, gracias a eso a lo mejor ahora soy asi y pago esa penitencia, tengo ranas, peces, de estyanque, acuarios, gambario, voladeros, caracolarios,una coleccion de orquideas, tenia otra de bonsais y en el hospital se murieron casi todos, al igual que muchas orquis. Eso si te digo nunca las mate, cuando me cansaba las llevabadonde las encontre, nunca he maltratado a un animal, sqalvo tener una araña en un miniterrario de los que podia hacer un niño de los 60. saludos y perdonar el rollo.
     
  7. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    jejejeje creo que todos nos hemos identificado con tu historia,jejejeje yo de pequeño era asi tambien todo lo metia en botes o jugaba con ellos...por suerte uno crece y dice ostras que bonitos son estos bichejos en la naturaleza y que triste se ven detras de una reja cuando se les saca de su habitat.
     
  8. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Hola osevoice, que le dan al tama o no hay tema, porque en ellos es igual ser gayo lesbiana, son de todo a la vez, nos les pica el gusanillode ser papas?
    Tendras que ponerles peliculas pornocaracoles tres caracolas, haber si se animan, lo mismo al ser virgenes no saben y hay que darle lecciones, los mios de agua se las tienen bien aprendidas, no se si saldran las puestas pero tego 4 de caracol manzana salvaje, y otras 4 que pusieron y las perdi. Los tendre que rodar y mandarte el vidieo, saludos.