Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Momiji. Lamento lo de tu Santa Teresita :-?
    Bueno, ya sabes que cuando quieras venir, sólo avisas. Muy bueno el icono de tomar mate :13mellado:
    Estásn muy lindas las flores y tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::5-okey: y el cactus muy raro:sorprendido:

    beso
    :beso:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Siiiiiiiiiii Candle me encantaria ir solo debo :22rezando: si Dios quiere iré!!!!! el gifs del mate esta aqui
    [​IMG] unas argentinas le pidieron al administrador, que eramos muchas las argentinas en el foro si lo podia poner, y acepto!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amigos :happy:
    Momiji: Ya ví dónde está el ícono. Qué bueno que el administrador lo haya añadido :5-okey:
    Hoy les comparto una orqui panameña
    Catasetum viridiflavum
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  4. Anuska_63

    Anuska_63

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, Bahia blanca
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle que hermoso efecto del agua del jardín de tu mamá me encantó!! Es mágico!!! Parece un cuento de duendes:razz: . Jajajaaja si estoy vieja pero me siento todavía de 30 años, vamos a ver cuanto me dura eso, espero que mucho:meparto:eyey: . Que linda Orquídea parece un fractal pero más perfecta!! :sorprendido:

    Momiji sii recuerdos del pasado…..:ojoscorazon: Es inevitable entrar a un vivero y no tentarse a mí me pasa lo mismo!! Siempre hay algo para llevar:ojoscorazon: . Espero que se reponga tu santa rita, este año vino heladas muy fuertes.:(

    Mi almendro por fin floreció!!:eyey: Aquí les mando unas fotos recién sacadas.
    Saludos!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle impresionantes esas orquideas :si: :64palmadas:

    anuska son preciosas las flores de los almendros :ojoscorazon:

    [​IMG] un hongo en mi bonsai :sorprendido:

    [​IMG] se estaria oliendo la pata :asco: :13mellado: :11risotada:

    [​IMG] camelia nueva integrante de mi casa :icon_cool: :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches.

    Muchas " FELICIDADES " anuska, espero que no sea tan tarde.
    Ojalá y hayas recibido muchos regalos

    .:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino:


    :beso:

    Te dejo esta rosa.
    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches!!!

    Candle que bonitas fotos del jardin de tu madre..... no se cansa uno de verlas.
    Tu orquidea esta hermosa!!! Los pájaros muy lindos.


    Momi que flores tan coloridas......todas muy lindas.....espeamos las demas fotos.

    Anuska no conocia la flor del almendro......esta preciosa!!

    Saludos para Kathy, kankan y cactacea.
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Anuska :felicidades: :78regaloverde: :80matasuegras: :75sorpresa: disculpame, pero no sabia que era tu cumpleaños :beso:

    Azucena me alegro que te gustaran las flores y estuve en una exposición de orquideas :ojoscorazon: estaban preciosas :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Después subo más :icon_cool:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. Anuska_63

    Anuska_63

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, Bahia blanca
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Gracias chicas por el saludo!!! :52aleluya: :52aleluya: Disfrute mucho ese día :40tajarina: :42vino: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailando:

    Azu gracias por la rosa que me has regalado es preciosa!!! La flor del almendro a parte de ser delicadamente hermosa tiene un perfume sutil y maravilloso, no sabes que lindo se siente cuando están todas juntas!!:corazoncitos:

    Momiji no será un hongo bonsai? Y ese pajarito me parece que se esta cortando las uñas!! muy lindo ese detalle en la foto:11risotada: Adoro las camelias pero saben nunca tuve suerte:desconsolado: . Que bueno una exposición de orquídeas debe haber muy lindas variedades, lo bueno sería poder conocer sus nombres y origen.

    Kankan me dio mucha alegría saber que los mineros están con vida, mucha fuerza!!

    Cactacea y Kathy vuelvan pronto!!:happy:

    Les regalo este atardecer pampeano;)
    Saludos!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hola a tod@sss, no habia podido conectarme antes...

    No saben la inmensa alegría que sentimos ayer aca en Chile, como de minutos a otros el país entero paso de la angustia al júbilo!!! nadie lo creía ya que estuviesen con vida, hubo un instante en la etapa de busqueda en donde se penso que no habia nadie con vida, ya que una de las sondas no hizo contacto, pero ayer en la sonda que logro romper se sintió que la golpeaban, pero esto no decía mucho, podia ser sugestion por las ansias de que ocurriera algo bueno, cuando la sacaron venía pintada, pero aun asi no se podía aseverar nada, eso despertaba sospechas, pero tampoco decia mucho, hasta que se encontró que venía atada con alambres una bolsa plastica con una nota donde decia que los 33 estaban bien en el refugio y con vida!!! :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

    por cierto hay que aclarar que son 32 chilenos y 1 boliviano, sin hacer distinción de ningun tipo porsupuesto, solo como dato general. Jamás se penso que estuviesen todos vivos y menos con un calor de 37°C y humedad relativa de 93% cercana al 100 lo que conlleva una deshidratacion tremenda. Esta tragedia es comparable a la tragedia de los Andes, tan famosa de aquellos jugadores uruguayos.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Anuska, me sumo a las felicitaciones por tu cumpleaños, aunque con atraso :icon_redface: :eyey: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :41amigosbebiendo: :42vino: :disco: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :festejo: :festejo::festejo::beso:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    :55burla: y el milagro ocurrió.......;)
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amigos

    Amigos, la cosa ha estado muy ajetreada en el trabajo, realmente me he sentido muy estresada estos días, las últimas semanas han sido demasiado ocupadas y solo he podido entrar al foro para revisar los mp nada más.
    Así que estoy completamente desubicada, aún no leo ningún mensaje, porque si me pongo a leer todo lo que me he perdido no termino y no me daría tiempo para escribirles.

    Les mando muchos abrazos a todos, los he extrañado!!!!!!!!!!

    Kankan: ayer ví la noticia del rescate, no lo podía creer, realmente es todo un milagro que hayan podido sobrevivir tantos días esos mineros. Imagino que todo Chile esta eufórico, que bueno, ya han sido suficientes tragedias para tu pueblo.

    Momi: preciosas las fotos de las orquis, todavía no sé como haces para ir a viveros y no regresar cargada de plantas, yo no puedo, al menos una plantita se me quedaría pegada en las manos en cada viaje. :meparto: :meparto:

    candle: el terreno de tu mama debe ser todo un paraíso, esos arroyos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: apenas para descansar e inspirarse, para mí no hay nada que me relaje mas que ver corrientes de agua, sean ríos, riachuelos, cascadas o fuentes, hay algo en el agua................

    Azu: linda rosa, muchos saludos para tí.

    Anuska: :felicidades: :felicidades: felicidades amiga, aunque sea re-tarde, consideralo como una alargamiento de tu cumpleaños. :smile: :smile: Me mataron las flores de tu almendro.

    Cactacea: también para tí un feliz cumple muy tardío. :74regalofuegos: :74regalofuegos:

    Estoy casi segura que mañana no me podré conectar, pero espero que el jueves si pueda aunque sea un ratito.
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    kathy que alegria verte por aquí :52aleluya: es control mental el que hago para no comprar plantas...aunque a veces me falla el control :icon_rolleyes: :13mellado: :meparto:

    anuska los nombres de las orquideas no se el de todas y solo conozco los apellidos pero no los nombres :icon_redface:
    Qué raro que no puedas con la camelia no es una planta dificil, les gusta el suelo acido, el problema más grave que las ataca un hongo que les hace caer las flores, pero tampoco muere la planta.
    Preciosos atardeceres :ojoscorazon:

    Kankan ha sido una alegria que esten con vida los mineros :eyey: pero queda un largo camino por recorrer y aqui dejo lo que he leido hoy :icon_rolleyes:
    http://www.clarin.com/mundo/america_latina/Bajan-alimento-mineros-piden-NASA_0_322767804.html

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Estaba caminando y vi estos gorriones en principio pensé que se estaban apareando, pero no se estaban peleando :sorprendido: :-? me daba mucha pena ver que uno no se podia defender, tome estas fotos y cuando me quise acercar más felizmente lo soltó, que sino lo hubiera espantado yo :sirena:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  15. Anuska_63

    Anuska_63

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, Bahia blanca
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan gracias por tu saludo!! no importa que sea tarde mejor!! así el festejo es el doble sobre todo por los mineros!!!:bailoteo: :27chocaloscinco: :41amigosbebiendo: :festejo:

    Kathy gracias!!! Si entendemos que la vida moderna es cruel:susto: :pataleando: pero no te desanimes amiga!!!:994nonono: :eyey:

    Momiji es la ley del más fuerte, dos gorriones macho peleando. Territorio? O por una damisela gorriona?:cupido: La naturaleza es sabia.:happy:

    Aquí les mando una foto de un feroz felino que custodia mi casa:merevuelco: . El fondo son ciruelos que ni bien florezca enviaré las fotos.;)

    Saludos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]