Esquejes de epis para ultramar

Discussion in 'Cactus epifitos' started by euskalpyth, Sep 4, 2010.

  1. jaurel

    jaurel

    Messages:
    2,847
    Location:
    GRANADA
    creo que estoi en mi derecho a opinar en cualquier post ,creo que no voi perder el tiempo discutiendo con nadie ni tirar el trabajo de nadie , pero una injusticia es una injusticia y creo que que esto estaba preparado con esmero para veneficiar a los de siempre.
     
  2. Eila

    Eila

    Messages:
    4,864
    Location:
    Almeria-Andalucia-España
    Siento que no debo entrar para esto, pero no lo puedo evitar
    Jose Antonio, y en que se te perjudico a ti
    me parece muy justo, que la gente que esta aki a diario, pueda disfrutar de esto y me parece muy justo que quien regala, y quien hace el trabajo lo hagan como ellos consideren conveniente
    y tambien me parece justo, que si tu no consideras que eso este bien asi , trates de solucionarlo, tu solo, tambien se puede
    saludos
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Messages:
    3,497
    Location:
    Mallorca
    Jose Antonio me duele que pienses asi,no se la suerte que has tenido tu,pero yo estoy feliz,de ver epis por el foro y no tener ninguno ahora tengo un monton de palas gracias a foreros generosos que han ofrecido un esqueje y me han mandado 4,entonces quien te dice a ti que aunque haya quedado fuera del reparto alguien le ofreciese alguno de sus epis.
    Es mas creo que lo estan haciendo muy bien,como ves ellos lo tienen bastante mas complicado al ser 2 paises y no creo que les ayude mucho esta actitud que has tomado,lo siento cada uno tiene su punto de vista y el nuestro en este caso es diferente.
     
  4. euskalpyth

    euskalpyth

    Messages:
    919
    Location:
    Paris (Francia)
    hola, Jose Antonio,

    por cierto que estás en tu derecho a opinar ! Creo que esto lo entiende todo el mundo, y tu opinion vale la de cualquier otro.

    Ahora, siempre vamos a tener un problema cuando hay más gente que esquejes :smile: No he querido entrar en el tema de la selección (y tambien pasa otra cosa : cuando cerramos la lista ? Siempre viene alguno que se quiere apuntar "tarde" porque no ha leido el post o estaba de vacaciones o yo que sé...), pero en los foros americanos, cuando se regalan esquejes, se pide que los que se apuntan tengan como minimo 20 o 25 posts escritos (lo que llaman "post interesantes" : mensajes que dan información acerca de los epis, no posts para decir "qué flor más bonita").

    Puede parecer injusto, pero al fin y al cabo es una manera de "recompensar" los que hacen que el foro viva, y si estamos aqui intercambiando y charlando, pues es a cuenta de esta gente que da de su tiempo y se molesta en compartir fotos, esquejes y experiencias. Los que no participan ? Por esta razón, me parece muy normal que no tengan prioridad : la próxima vez, tendrán oportunidad, y a lo mejor se atreven y empiezan a participar... De todas formas, con los epis (y con la jardineria en general, pero con los epis sobre todo :13mellado: :13mellado: :13mellado:), la palabra clave es "paciencia" !

    No te parece justo ? Lo entiendo perfectamente, pero de momento no tengo solución de recambio... Estas personas que se han quedado fuera, que se animen a hacer lo que hacemos tu y yo (mandar mensajes, preguntar cosas, contestar cuando se sabe...) y asi sigue activo este foro que tanto apreciamos y que nos permite comunicar y compartir nuesta afición (Margaazul y Eila : no hay ninguna falta, no quise escribir "adicción" :smile: ).

    y debatir siempre es bueno !

    Buenos dias a todos,

    Pythagore
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Messages:
    919
    Location:
    Paris (Francia)
    Noticia, noticia !!! Acaban de salir los esquejes para ultramar : los he llevado a correos hace un momentito, asi que Crisangel, a vigilar el buzón !!! :13mellado: :13mellado:

    Bueno, menos de 15 dias no creo que tarden, asi que vas con tiempo, pero ya podéis ir todos preparando estos sobrecitos acolchados y mandarlos a quien os corresponde, para que los esquejes os lleguen cuanto antes ! No me atrevo a decir "fresquitos" porque ya llevan casi 15 dias cortados, pero la mayoria tiene pinta de resistir bien el viaje, con vena central firme y buen aguante...

    Ya no está en mis manos ! Que os lleguen pronto !!

    Pythagore
     
  6. Eila

    Eila

    Messages:
    4,864
    Location:
    Almeria-Andalucia-España
    Genial Pythagoras, sabias palabras y accion generosa :beso: :beso: :beso:
    y ahora paciencia, que no os coman los nervios
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    un saludo
     
  7. Qué buena noticia!!!!
    Y me encanta que los foreros de ese lado del charco estén tan entusiasmados como nosotros!!!!

    Con respecto al orden de los pedidos, creo que fue justo lo que se decidió. En mi caso, podría pensarse que como pude entrar raspando, es una opinión interesada.
    Pero cuando se tomó la decisión, que se pensaba que viajarían sólo 30 esquejes, había quedado afuera. Inclusive, si con los traslados, alguno o varios esquejes llegan en mal estado, será lógico que a mí no me lleguen.
    Aunque triste, estuve de acuerdo, ya que si bien participo de otros temas en Infojardín, no lo había hecho en este, porque sólo tengo dos schlumbergeras y no es mucho lo que puedo opinar.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Pythagore por tus palabras, de haber conocido el sistema de elección de foreros a mandar esquejes, lo hubiéramos usado ya que es simple y claro, queda para otra vez. De todos modos nosotros tenemos que aprender a organizarnos como foro , ya que somos todos nuevos en esto y aprendiendo sobre la marcha.
    Estaré atenta a recibir los esquejes, muchas gracias :razz:
     
  9. GRacias otra vez euskalphyt, ahora resta esperar que tengan un buen viaje y lleguen a salvo a manos de Cris.:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Veo que quedaron algunos
    Sería mucho pedir uno de cada uno de estos? Ein tolles ding ; Feuerzauber
    Cris los recibis todos vos???

    Pythagore GRACIAS!!!!!!!!!!
     
  11. Merce, los esquejes están justos, y si alguno renuncia, hay varios "reservas", que se quedaron fuera, lo siento :(

    Es que todavía no han elegido todos los esquejes que quieren, pero tampoco hay tanta prisa, tienen que llegarle a Crisangel primero ;).

    Saludos!

    Euskalpyth, algún día me gustaría poder ser tan diplomático como tu ;)

    Saludos!
     
  12. Hola!! mirando la lista de los que quedan...tal vez me pueda anotar para el Campari y el Ein Tolles Ding!!!! pero como dije, lo que sea y si se puede!!!
    la verdad es que son todos tan hermosos!!!!!!!
    Gracias Euskalphy por tu generosidad!!!
    Cris y David por el trabajo de organizar y repartir!!!!

    acabo de subir la respuesta y vi la foto del Ein ..me quedé maravillada, así que edito rapidito!!!
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Messages:
    919
    Location:
    Paris (Francia)
    David, sólo intento que todo el mundo entienda lo que hago y porqué... La verdad es que tanbien me da pena cuando uno se queda fuera del reparto, pero si no llega para todos, no llega... Ya habrá otras oportunidades !!!

    Y tanpoco voy a imponer la reglas de otros foros, que a lo mejor no son ideales : suelen seleccionar los beneficiarios con los posts, y en los repartos siguiente, a veces reservan para gente que no haya recibido la vez anterior, asi hay un poco de todo para todos !

    Merce 55, no tengas prisa : vas decimoséptima, si me refiero al listado de David, y todavia faltan por elegir desde el 13 hasta ti, asi que a ver si los que quisieras quedan disponibles para cuando te tocan, pero si te tocan otros, que sepas que todos los epis son preciosos (y llevo viendo cientos de ellos, de todos tamaños y todos colores) -

    Y hablando de precioso, aprovecho para poner una foto de Ein Tolles Ding, que me acaba de llegar, para los que no se han decidido todavia :
    [​IMG]

    Nada mas de momento, va siendo hora de la siesta :smile:

    Pythagore
     
  14. Pythagore eres muy generoso :beso: .davis y crisangel lo hicieron regio habia que ser salomonico no quedaba de otra .
    un saludo y un abrazo para david que sin ningun interes nos ayudo .:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:y tambien para nuestra amiga cris que tiene un monton de trabajo .
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Messages:
    2,042
    Location:
    subtropical, cálido
    Animo que llegan en breve, amigos americanos. Ahora a tener preparado las macetitas. Además para los del cono sur les llegará en buena temporada para que todos los esquejes avancen rápido. :5-okey:

    Phytagore: he estado viendo las fotos de las flores, son bellísimas. :52aleluya: