Trasplante y cápsula

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta en Phalaenopsis' comenzado por gueritadelanieve, 9/9/10.

  1. Hola a todos de nuevo!!! Aqui dando lata.... Les cuento que hace aproximadamante un mes y medio o dos polonize una mini, y resulta que quedo embarazada (al parecer ya que esta muy gordita en la base donde estaba la flor) la cuestios es que ya la miniphal dejo de florecer, que por cierto unas flores hermosas blancas y grandes.... ya se le han caido sus flores y nomas queda la embarazada, mi pregunta es; la puedo sacar del tiesto para cambiarle el sustrato? ya que esta en puro musgo, y la verdad es que me da la impresion de que tiene algunas raices podridas (sino es que todas) yo la regaba muy a lo largo casi cada 15 dias o de plano ya que veia las raices plateadas....Pero sospecho que antes de que la comprara se habian pasado con los riegos!!!

    Haber que me pueden aconsejar...
    muchas gracias;)
     
  2. di di

    di di

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    rep. dominicana
    Re: TRANSPLANTE Y CAPSULA!!!!

    hola,

    por que no subes una/s foto/s de esta phal para verla y que tod@s los miembr@s del foro tengamos otra vision del caso de tu phal?
     
  3. Re: TRANSPLANTE Y CAPSULA!!!!

    Hola gueritadelanieve, pienso que ya que hace 2 meses de la polinización puedes esperar otros 2 y cortar luego la vaina y limpiar las raíces estropeadas. Pero ten cuidado con el riego.
    Saludos desde Gran Canaria.