Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. sigue adelante y no te dejes reprimir
     
  2. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias qqwwer por las flores que estan muy lindas !y las palabras..
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia hola, lo de empacar las cosas es muy difícil.
    Hay personas que se deshacen de todo, yo no puedo , lo tengo todo guardado.
    Ir al lugar donde vivíais también es muy duro, si no has vuelto aún, espero que pases pronto el trance .
    Aquí estamos, no podemos hacer gran cosa, solo leerte, un abrazo muy grande.:beso:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Que tal estas hoy Lucatia?:happy:

    Espero que un poco mejor, guapisima:beso:
     
  5. mop

    mop

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Andalucía
    Lucatia, creo que no hemos tenido el placer de coindicir antes, pero acabo de enterarme de lo que has pasado y probablemente estés pasando. Solo quería decirte que lo siento mucho y, que si te sirve de consuelo, pienses que fue una suerte el haberlo conocido y que él te conociera a tí. En tí dejó su huella que nadie podrá borrar y tú la dejaste en él.

    Mucho ánimo.:abrazote:
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias nuevamente, hoy es un dia triste..no se porque de repente me agarran asi inesperadamente..y si la vuelta sera dura..la ropa vere con tanta inundacion que hay por aca ayudaria a muchas personas y se que el hubiera querido que ayudara a quien no tiene nada...si pues era un "Angel" (lo que ahora es) como le decia yo..que siempre nos cuidaba a todos...ahora nos cuida desde el Cielo...pero la verdad es que me gustaria que estuviera aca...:depre: perdon si a veces me pongo melodramatica pero es asi...

    GraciasTara, Nox por estar siempre y gracias Mop por tus palabras!
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Lucatia :beso: , animos :happy:
     
  8. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Hace días que no te leía Lucatia. Te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: y ánimos para pasar esos momentos:beso:
     
  9. Ánimo!!! Es norma que pases esos días... tienes que ir poquito a poco superando ese duelo.. aprovecha que estamos aquí para contarnos todo lo que necesites, te vendrá bien!!
    Besicos, muchos:beso: :beso:
     
  10. Hola Lucatia

    Desde aquí te mando muchos ánimos, piensa que el tiempo va hacia adelante y lo que sientes ahora se suavizará.

    Muchos besos desde aquí :beso:
     
  11. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    hola lucatia, yo no te conozco hasta ahora que lei tu mensaje,
    el dolor no lo puedo compartir, porque cada uno de nosotros somos unicos y esos sentimientos son inexplicables,
    pero quisiera decirte que creo con todo mi corazon, que las personas que dejan su cuerpo fisico para transformarce en luz, nos acompañan todos los dias hasta que volvamos a reencontrarnos con ellos
    no tengo dudas que su amor esta con vos en cada cosa que haces, porque asi como todos estamos unidos por un hilo magico de nuestro espiritu, tambien lo estamos con los que son parte de la energia universal o de dios segun como quieras llamarlo.
    te mando un abrazo muy grande y deseo desde el alma que te llenes de fuerza para seguir.
     
  12. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias a todos por sus palabras..realmente me ayudan sus palabars son tan lindas! esta semana estoy triste...porque volvere adodne viviamos juntos y el Jueves proximo hare una misa en su memoria al cumplirse 1 mes de su fallecimiento...
     
  13. Xel

    Xel

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Bages (Barcelona, España)
    Hola Lucatia, no nos hemos leído antes y me enterado hoy de tu pérdida. Bueno, realmente cuando esto sucede una no sabe qué decir ni qué aconsejar. Yo perdí a mi madre (también de cáncer, fulminante, en 26 días desde que se lo detectaron) hace 8 años, cuando ella sólo tenía 56 años. Y perdí un bebé estando embarazada de 5 meses... Es terriblemente doloroso, tanto la pérdida de un compañero como de una madre o de un hijo. Todo el mundo te dirá que sigas adelante, que las cosas se van suavizando con el pasar de los días, que vivas al día, sin pensar demasiado en mañana o pasado, que te irás animando... Y sí, es cierto, todo pasa, pero cuesta un montón superarlo. Debes permitirte y concederte el "año de duelo": llorar a tu novio, deprimirte algunos días, reir otros, sonreir a veces, hablar de él, de vosotros... Poco a poco podrás pensar en él sin llorar demasiado, y a medida que pasen los meses recordarás los momentos felices con más intensidad que los malos ratos. Si crees que donar su ropa es una buena acción, hazlo, te sentirás mejor y más aliviada, sabiendo que sus cosas no están en la basura, sino que, a través de tu donación, tu novio está ayudando a los más necesitados aunque ya no esté físicamente.
    ¿Sabes una cosa? Yo guardo unos papelillos que mi madre escribió, con tonterías sin importancia (un número de teléfono, una dirección, una receta de un platillo especial) entre la páginas de mi Biblia. De vez en cuando los saco, los miro y les doy un besito con todo mi cariño, pues es como si besara a mi madre. Ya sé que es una tontería, pero son hilillos que me unen a ella.
    Realmente todo pasará, y podrás seguir adelante, aunque en tu memoria siempre estará esta persona tan especial, alguien con quien planeaste una vida plena y en común, alguien por quien valió la pena vivir y soñar... Todo lo superarás poco a poco. Date tiempo. Y cada vez que te encuentres deprimida entra en el foro, ya ves que aquí nunca te faltará una palabra alentadora.
    Un :beso: muy grande.
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Lucatania, acabo de leer el mensaje de Xel y estoy completamente de acuerdo con ella. Todos pasamos por esos momentos y el duelo hay que vivirlo y dejar un tiempo para eso. Yo perdí a mis padres. A mi padre ya van a ser 10 años y a mi madre harán 3 años. A los dos los amé y los amo aún más porque comprendí muchas cosas después que ya no los tuve físicamente.
    Y te diré que duele y mucho, aún cuando veo sus fotos y tantas cosas que me los recuerdan, lloro, pero va pasando muy lentamente, pero pasa y luego los recuerdos son como añoranzas. Ayer ordenando mi closet, encontré una cajita, toda arrugada por el cuidado de no perderla y sabes que tengo en ella
    un pequeño bultito de sus cabellos. Es un tesoro para mí. Es ella en esencia.
    Lucatania, todo pasará, pero poco a poco, lentamente. No desespere. Tú sabes que tienes amigos que te ayudarán a sentir menos dolor, ya lo superarás. Los seres humanos estamos preparados para estos dolores aunque cuando estamos arriba de la pelota se nos hace tan difícil salir, pero se superan, ya lo verás. Cariños para tí.
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola Lucatia, Xei y Maria os he leido y me identifico con vosotras.
    También guardo cositas.
    Lucatia animo!!!! después de un día malo viene otro más llevadero:beso: