Tiendas: ¿Alguien ha comprado por internet en estas dos web?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por anga, 12/4/07.

  1. anga

    anga

    Mensajes:
    14
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Alguien ha comprado por internet en estas dos web?

    angasé de bastantes compañeros, entre ellos hopelinque han comprado productos a través de la página que nombras en primer lugar, con resultados satisfactorios.

    Un beso
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Alguien ha comprado por internet en estas dos web?

    En orchidmall compré keikigrow y otras hormonas (temo, vitagrow b1, h y m) rellenando una página de pedido y enviando por fax el número de cuenta de cargo. Transacción correcta, envío rápido y gastos de envío bajos. Vendedor A++++
    En la segunda página no he comprado. El superthrive lo compré en la Expo de Barcelona.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  4. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: Alguien ha comprado por internet en estas dos web?

    Yo trate de comprar Keiki Grow, llame por telefono, pero era dificil deletrar el trabalenguas de mi dirección en idioma alemán, luego vi que tenia una oferta en ebay alemania y lo compre alli pagado con paypal que es seguro y ya me llego esta semana. Me parecen serios, en ebay.de se llama tindara, el vendedor y es el mismo que el de orchidmall.
     
  5. anga

    anga

    Mensajes:
    14
    Re: Alguien ha comprado por internet en estas dos web?

    les agradezco muchisimo, voy a intentar la compra y a realizar pruebas con el keiki grow.

    Hopelin que resultados has obtenido?

    Gracias,

    Anga