Quinta Schmoll "En México también hay buenas noticias"

Discussion in 'Cactus (general)' started by Victor_Cristobal, Aug 25, 2010.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Messages:
    1,979
    Location:
    venezuela
    VISTOR LAS PLANTAS ESTAN IMPRESIONANTES GRACIAS POR TOMARLES FOTOS Y COLOCARLAS,ADEMAS DE DAR PEQUEÑOS DETALLES DE LO QUE PUDISTES OBSERVAR, AUN CUANDO NO PUDISTES LLEVARTE UN CACTUS TE LLEVASTES LO QUE APRENDISTES Y LO COMPARTITES AMABLEMENTE CON TODOS NOSOTROS.
    TUS HIJOS YA DEBEN TENERLE CARIÑO A LOS CACTUS ASI QUE TIENEN UN BUEN PADRE QUE LES GUIA Y LES ENSEÑA DE SU FLORA LOCAL Y COMO CUIDARLA. QUE DISO TE LOS BENDIGA Y TE LOS CUIDE EN TODO MOMENTO.
    MIL GRACIAS POR LAS FOTOS CUIDATE
     
  2. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Hola amigos

    Gracias por responder y participar en este post..

    Lamentablemete me tender que ausentar por un tiempecito porque ando iniciando un par de proyectos nuevos al los cuales debido a la situación que me encuentro tendré que dedicarles el 100% de mi tiempo e inteligencia que no es mucha jeje

    Bien pues reciban un cordial abrazo

    Victor Cristobal

    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tirania puede dominarle.

    Mahatma Gandhi
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    como puede ser que se me escapara este post!!!!!!
    menos mal que victor lo rescató para agradecerles a todos que participaran.
    las fotos todas preciosas, como todas las que mostrais de lugares de méxico, a cada cual mas bello y hermoso. como dice victor, estoy seguro de que hay muchisisisisisisisismas más cosas buenas que malas, enhorabuena a todos los mexicanos y mexicanas por disfrutar de la maravillosa tierra que tienen bajo sus pies, ciaooo