Preciosas Jeimy como se llama cada una? Andrea me he enamoradod e esa Cat chocolate!!!! Enhorabuena y un bezazo a las dos!!!!
Hola dendrofilo, ya sabes que cuando regreses a mi país tendrás que venir a Puerto Plata. Talves y hasta se te pegue una chocolateee Mira, Jeimy anda muy ocupada y por eso creo que puedo adivinar los nombres de sus orquis. La primera creo que es una Cattleya intermedia,le puede faltar si es alba o algo asi. Hay otras variedades de la intermedia. La segunda es la Cattleya Makai Mayumi y la tercera es una Dimeranda.
Muy buenos días a todos los visitantes activos y pasivos de nuestro espacio dominicano. Les traigo a mis 2 pecosas hermosas.
HOLA AMIG@S!!!! RUBEN, ME ALEGRA K TE GUSTEN LAS NIÑAS K MOSTRE, EDITE EL MENSAJE Y PUSE LOS NOMBRES Y ES COMO TE DICE ANDREA ANDREA, GRACIAS POR LA AYUDA Y ME ENCANTAN TUS VANDAS SALUDOS
No parais chicas!!!! La proxima vez prometo ir con mas tiempo y mas movilidad... Besos a las dos, gracias por lo nombres!!!
Yea estan hermosas tus floracion, muestro mi jardin, mis nuevas adquisiciones son las ocidium y la spatoglotis amarilla
Yea ¡¡¡Esas dos pecosonas son una maravilla!!!. Me gusta pero mucho mucho, sin desmerecer a la otra, la blanca. Que preciosidad por dios. Felicidades. Arelys G Menudo jardincito te vas a montar jejejeje. Felicidades por las floraciones
Jeimy: Wao. Me encantaría tener esas tres, sobre todo la maikai. Y ni se diga de la alba, que se ve toda una chulada. Salu2.
Gracias a todos por elogiar a mis dos pecosas. Kirikiño, cuando la compré me dijeron que era blanca, pero ya ves que me salió con pecas. Hace mucho que busco una vanda con flores completamente blancas. Arelys querida que jardín que va precioso y ese Dendro crumenatum se siente muy agradecido. Quisiera visitarte yaaa. Te felicito Jeimy, gracias por mostrarnos tus floraciones como siempre bellas. Stan, te cambio una de las pecosas por tu stanhopea preciosa
Jeimy, Andrea, Arelis cuantas bellezas. Waoooo Jeimy, quiero una de tu Maikai, es un sueño, donde la consigo, Andrea, tengo una de tus pecosas me la envio Tania por metro. De Tania les cuento que me mandó bellezas y me llegaron perfectas, a esperar la floración de mis nuevas niñas. Gracias Tania. Andrea me ha florecido una de las que me regalaste, es pequeñita, como siempre no se su nombre pero es linda, Arelys, tu orquis estan bellas, me encanta la blanca pequeña. Aqui les muestro algunas de mis niñas que han florecido hoy.
Algunas mas florecidas hoy, se las dedico a todos.... Kirikiño, esta es la parte trasera de mi pergola, te la dedico. Esta orquis esta enorme y nunca me ha florecido, le estoy chequeando algo que viene en una planta, es posible que sean flores.
Gracias a todos por sus elogios, Julia la blanca de mi jardin es un dendrobiun crumenatum y la que muestras tu pequeñita es euclides muculata
Julia te envio datos de tu orqui ORQUIDEA SCHOMBURGKIA Florecen de primavera a verano se desarrolla en forma apical desde el pseudobulbo un tallo erecto muy largo que da lugar a la inflorescencia, que es en racimo y puede tener una longitud de 30 cm y llevar unas 8 flores,
Hola julia, vaya que has puesto un maravilloso desfile de miss infojardin. Te felicito Esta Renanthera esta muy linda Sobre la Schomburgkia que te adivinó Arelys, yo también tengo de ellas y nunca me han florecido. Ahora las estoy fertilizando con abono de floración más a menudo. Tienen que estar a pleno sol y evitar aplicarle insecticida, pués en ellas se anidan hormigas que presumiblemente estimulan su floración. Me alegro que te gustaran las orquideas de nuestra colega Tania, no es por nada que a ella la recomendamos. A ella le compre una de las dos blanca pecosas que tengo, pués la ví en su catalogo y me gustó.[/B] Que bueno que te has florecido la Oeceoclades maculata.