Semillas de venus atrapamoscas

Tema en 'Reproducción por semillas de Dionaea' comenzado por andres-rs, 25/9/10.

  1. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    saludos a todos:smile: hace casi un mes compre semillas de venus atrapamoscas en el papel no decía nada de meterlas al frigorífico solo decían de ponerla en la tierra de coco y esperar mes y medio :-? asique lo que estoy haciendo es lo siguiente las puse encima de un algodon y le puse dentro de un vasito con un poquito de agua destilada y luego lo tape con un fil trasparente de cocina y le ice unos agujeros esta bien echo? a y otra cosa tengo una venus adulta y que compre hace un par de meses pero por lo que e visto por aqui para que inverne tiene que tener dos años seria adecuado que la preparara para el invierno ? mi plantita la tengo en una terraza cerrada donde la entra la luz pero no las precipitaciones bueno perdonar por el tocho:mrgreen: :5-okey:
     
  2. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
  3. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    venga chavales darme algun consejo:eyey:
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Hola andres pues en cuanto a tus semillas pues nada que decir ya las has puesto solo te queda esperar, solo ten cuidado de los Hongos que se puedan producir por la humedad y el hecho de que tienes mas o menos encerradas a las semillas.
    En cuanto a tu dionaea si es bueno que la pongas a hibernar ya que en su medio natural hibernan apesar de no tener uno o dos años solo sigue las instrucciones para la hibernacion que se han dado en cientos de post´s y veras que facil es suerte
     
  5. andres-rs

    andres-rs

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    españa
    muchas gracias compañero:5-okey: