Problemas de conexión con la página de infojardín

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por maria abarca, 23/9/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Problemas de conexión

    BUENO YO ,YA PUDE ENTAR FELIZMENTE Y CAMBIAR MI PERFIL :smile: ,SOLO DERREPENTE .
     
  2. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Problemas de conexión

    Os acabe de leer y a mi me pasa lo mismo,lo pensaba llevar el lunes a arreglar, un saludo.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Problemas de conexión

    Pareciera ser que todo se ha arreglado....:5-okey: :52aleluya:
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Problemas de conexión

    bueno pues yo estoy igual :icon_evil: :icon_evil:
    me sale el mensajito y operacion anulada todo el rato, me paso todo el rato abriendo y cerrando ventanas,
    me vino un amigo a ver si era de mi ordenador y al pricipio parecia que ya estaba solucionado pero hoy ya vuelve a la carga y peor que antes
    ademas de que hay en post que salgo como conectada (puedo contestar y todo )y en el siguiente ya no estoy, pero si avanzo a otro post o tema vuelvo a estar conectada :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    esto me trae loca, espero que se cargue esta respuesta
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Problemas de conexión

    pues yo no puedo
    ya vinieron a mirarlo e hicieron lo que dijeron atras y al principio parecia que bien pero hoy ya es el acabose no me deja hacer nada y ademas en un tema aparcezco conectado y al siguiente ya no estoy (eso si tengo la suerte de que no me de fallo) eso sin tocarle a ningun sitio
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Problemas de conexión

    vale y ahora me sale la respuesta de antes, que me dio operacion anulada :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    va a acabar conmigo :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Problemas de conexión

    paciencia Lunas :smile: ya intentaste cambiar de navegador?
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Problemas de conexión

    Hola, creo que la página continúa con problemas, en mi caso no tanto, pero igual hay momentos que no me deja entrar o se queda pegado y después de un rato vuelvo al foro.... :icon_rolleyes:
     
  9. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Problemas de conexión

    hola a todos.

    lo que puedo aportar al tema es que yo me he conectado de diferentes computadores y en algunos tengo los problemas que mencionan y en otros no.

    algunos antivirus me han rechazado este sitio porque dice que puede infectar mi computador.

    ojalá solucionen pronto su problema, pues es muy molesto.
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Problemas de conexión

    bueno hoy va mejor
    ya no me sale lo de operacion anulada, aunque me sigue echando por momentos.
    yo ya prove en otros ordenadores y me pasaba lo mismo
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: Problemas de conexión

    Parece que es un problema del navegador Internet Explorer y que con Firefox no ocurre. Recomiendo cambiar de navegador, Firefox es más seguro.

    Internet Explorer ha sacado una versión reciente, la 9, creo que actualizando a ella también se soluciona.

    Si no, podéis probar a desactivar el javascript. En Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, pestaña Seguridad, botón Nivel personalizado, Automatización, Automatización de java o algo así, marcar desactivar. Esto tiene inconvenientes, porque muchas funciones de las páginas web no se pueden realizar y estar activando y desactivando no es cómodo.

    Pudiera ser la configuración de seguridad que se tenga en el navegador, más o menos restringida, mirar también, probar a dejar la opción predeterminada, por defecto.

    El plugin de Flash, si se tienen instaladas barras adicionales en el navegador, no sé, en Google hay información sobre este problema de "operacion anulada", echad un vistazo a ver si existe una solución más universal.

    -------
    Sobre el hecho de estar conectado (logueado) y dejar de estarlo apunto una causa: si se visitan las Galerías y luego se vuelve al foro te puede desloguear automáticamente. Se soluciona logueándose en las Galerías primero y luego entrando al foro. Como digo, es una posibilidad, no la única, también puede ser por el navegador y su configuración de cookies, expiración de la sesión y seguridad/privacidad.

    Un saludo.