Avealvaro, sí que coincidimos en el café, la lástima es que no puedo dedicarle tanto tiempo a un foro que merece mucha dedicación. Se habla de cosas muy interesantes con personas todavía más interesantes pero hay que leer mucho para poder seguirlo . Pues me dais una alegría nenitaj y Ave con lo de la refloración aunque en el caso de mi lilo sería su primera floración. No sé si llegará a buen término porque por aquí ya hace fresquito. No sé si este año tendremos veranillo de San Miguel. Os pongo unas fotillos de esta mañana. Salima, está claro que son florecillas muy moradillas o si no mira:
NENI, cariño, ¡Cuanto tiempo sin vernos!! El problema es que yo hasta después del Pilar no voy a poder sacar tiempo para casi nada. Pero después de esa fecha, hacemos algo, en mi casa o donde queráis. Como tus hijos se tomen lo de la materno-paternidad con la tranquilidad que se lo están tomando los míos, me parece que no asciendes a la categoría de abuela, niña... No recuerdo si os dije que llamé a XIKI y está bien. Tiene algún problema que le impide conectarse pero en cuanto se despeje "volverá al redil" Supongo que el cuarto de baño os habrá quedado de película. No estaría mal que le hicieras alguna fotillo y la mandases por mp... por faaaa? Besísimos
Tienes razón, no se puede llegar a todo. Como no puedo entrar siempre, lo que hago es responder desde la última página, si veo que sé algo del tema que se discute. No puedo irme para atrás en la lectura y menos en la respuesta... no hay tiempo . Gracias por compartir ese lilo estupendo que tienes . Espero que lleguen a abrirse las flores antes de que vengan los fríos, pero, si lo hace, nos debes foto, eh? Un abrazo.
Salima, pues como no sea que cuando llegué este verano de las vacaciones había fallado el riego y casi se seca, pues no sé. Si de hecho las hojas están un tanto perjudicadas desde el fallo del riego. Creo que yo no tengo ningún mérito, son los genes del lilo .
es la buena mano q tienes brujilla q lo se yo. jejejeeje. ya me contaras q tienes de nuevo este año. x cierto se ha abierto la 2ª parte de plumerias. besitos mi niñaaaaaaaaaa
Mis plumerias están de maravillas. La primera que empezó a dar flores no para, siempre tiene entre 10 y 12 flores preciosas y de la otra plumeria han empezado a abrirse hace pocos días. Están preciosas. ¿Te acuerdas de la primera que me mandaste?. No sé si recordarás que el año pasado se cayó desde una buena altura y se salió de la maceta además de desmocharse. Creí que se secaría, pero no solo no se secó sino que este año lleva una fuerza impresionante. Lo malo es que como está descabezada y sólo tiene una rama lateral está totalmente descompensada y se cae hacia un lado. Como la rama es ya bastante grande no me atrevo a hacerle un esqueje así es que lo que he hecho ha sido un acodo aéreo, mi primer acodo. Ya te diré si sale o no pero de momento te dejo esta foto: ¿A que la he puesto fashion?. Perdonad los lileros o syringueros por la invasión de especie.
me encanta el vestido rosita de la plumeria... q manos tienes para cortar y hacer trajes, a ver cuando me haces a mi uno, yo las mias enanas y con hojas la verdad pero de flores nada de nada x desgracia. nenitaj tambien tiene una plumeriaaaaa. yo ahora viendo como mis lilos empiezan a quedarse calvos y esperando a q llegue la primavera para ver sus florecillas q tengo unas ganasssssssss. ando bulbosa perdida la verdad q enganche tengo!!!!!!!!!
Yo con los bulbos también ando un poquitín tocada. Esperando a que lleguen los de otoño para empezar a plantar. Voy a ver si me desintoxico un poco con un sueño reparador. Besines.
hola gente guapa...que tal...pues efectivamente son flores..a ver si se te habren del todo...salima mi plumeria esta bonita pero no ha florecido este año...joooo...tengo unas ganas de que florezca..a ver si el proximo año...me alegro de que xiki este bien...ave ya quedaremos cuando puedas..ya subire una foto del baño..un besazo
¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAA!! ¡¡Vaya piazoecuartobaño que os habéis montado!! Sois mis héroes Mañana me voy a un encuentro fuchsiero. Os contaré a la vuelta.