Re: Que genero de orquidea sera este? Puede ser el epi difforme? aunq si q es dificil sin ver la flor...
Re: Que genero de orquidea sera este? Ahora ya he podido ver las fotos en grande!Mis compis tienen toda la razón.Visto en grande se vé que es un epi.
Re: Que genero de orquidea sera este? Huy mop, ya estaba yo feliz con esa Epidendrum barbeyanum., que se ve muy guapa. (mop = primo/hermano/amigo) (guapa = linda)
Re: Que genero de orquidea sera este? No te desanimes, hasta ver las flores hay posibilidades, en realidad el barbeyanum está dentro de los diformes, solo dije que el más común es el que conocemos simplemente como diforme el cual tiene un labelo más angosto, pero en C.R. también hay barbeyanum, no queda más que esperar floración para estar seguros. ¡Saludos mop!
Re: Que genero de orquidea sera este? MelCR tiene mucha razón, el Epi. difforme y el barbeyanum son muy parecidos. A ver cuando florezca.