Ebay: comprar plantas y semillas en Ebay: ¿qué opináis de este?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Pucca29, 24/3/07.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
  2. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: ebay que tal ¿?

    pues que yo a veces e comprado alli, y e vendido, pero hay que tener suerte a quien le compras el 90 x ciento de gente que compra es legal , pero a veces topas con gente irresponsable
     
  3. shaio

    shaio

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    mexicali b.c. mexico
    Re: ebay que tal ¿?

    yo siempre he comprado ahi pero fijate bien en el vendedor fijate que tenga buen feedback si tiene arriba de un 90% esta bien para que no vallas a pagar y no te den nada despues yo he comprado muchas semillas y otras cosas por ahi pero siempre ten en cuenta en feedback y que esta persona halla vendido mas de 500 articulos para que sea la compra mas segura:smile:
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ebay que tal ¿?

    Oye que yo vendo libros en ebay y todavia me falta mucho para llegar a 500 vendidos y si miras en mis votos son todos positivos y soy fiable 100% osea que lo importante es no tener votos negativos, y leer bien los comentarios.
     
  5. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: ebay que tal ¿?

    Y tambien fijaros que es lo que han vendido con anterioridad, se ha dado el caso de vendedores con miles de votos positivos, pero eran todo cosas de no mas de 5 euros, resultó ser una cadena de estafadores que se votaban entre ellos y luego ponian a la venta algo bastante mas caro y estafaban a los demas...

    En los foros de ebay suelen poner los nombres de algunos estafadores. Yo tambien he comprado un par de veces por ebay y no he tenido nunca problemas. Suerte.
     
  6. Re: ebay que tal ¿?

    Por no hablar de los timos por paypal; sistema de pago muy usado en ebay.
    A mi me timaron mas de 450 € sin posibilidad de reclamar.
    La historia esta de mas en estos foros pero os aconsejaria no vender nada caro por paypal...
    Mas info en los foros de ebay
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ebay que tal ¿?

    Si paypal para pagar está bien, pero para cobrar, es una estafa. Lo que pasa es que para un comprador es mucho mas cómodo pagar a traves de el que ir al banco y hacer la trasferencia, y sobre todo si compras fuera de España, que te cobran un dineral por la trasferencia al banco.
     
  8. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: ebay que tal ¿?

    Ya pocos vendedores aceptan transferencias a una cuenta, la mayoria (de los grandes vendedores) aceptan paypal como única forma de pago. Y por cierto, las transferencias ya no hace falta ir a un banco a realizarla, se pueden hacer perfectamente por internet sin moverte de la silla ;)

    No recuerdo cuando fue la última vez que esperé cola para hacer una operación bancaria... :5-okey:
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ebay que tal ¿?

    Si, puedes hacerlas a través de internet, pero dependiendo con que banco trabajes te cobran por hacer la trasferencia, osea que yo en mi caso, si dispongo de tiempo, prefiero ir y pagar directamente en el banco. Y no todos los grandes vendedores cobran por paypal. A mi hace poco que me paso un caso con un objeto que compré de Alemanía, y el comprador no aceptaba paypal, y tuve que pagar 9 euros a mayores por la trasferencia. Al final el artículo me salió caro. Y siempre hay gente que prefiere pagar por trasferencia. A mi últimamente, y te hablo de los dos últimos meses nadie me ha pagado a través de paypal todos los compradores hicieron trasferencia, y para mi mucho mejor, por lo menos cobro todo y no se queda paypal con el porcentaje del ingreso.