Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    :smile::bailedos::bailedos::64palmadas::bailedos::bailedos::64palmadas::bailedos::bailoteo::disco::bailoteo::musica::festejo::bailando::46platano::vamos::vamos::97chiribitas:

    epaaaa!:sirena:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle gracias nuevamente por tus apoyos, yo no veia un sonazo de campanas asi desde que se eligio el papa y de noche suena increible!!!, los bocinazos suenan siempre que Chile gana en el futbol :13mellado:


    33 corresponsales de prensa acreditados afuera de la mina :sirena:




    Es increible ademas que esto lo haya hecho un pais de nuestra America Latina!! debemos estar todos orgullosos :razz:




    :sirena:Ultimas noticias :sirena:

    :sirena: Cuando el hombre llego a la luna, fue visto por 600 millones de personas, el rescate de los mineros ha sido visto por 1200 millones de humanos :sirena:

    :atencion-atencion: Jim Carrey (el actor de la mascara) ha dicho que si se vuelve a derramar petroleo en el golfo se llama a los chilenos para solucionar el problema :atencion-atencion:




    :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amig@s!!!!!

    Ayer tuve problemas por la tarde y la noche con internet y no me pude conectar.
    Pasé todo el día pegada al televisor y me quedé hasta que salió el último minero.

    Kankan, no te sorprendas de la empatía, como te dije, las peores cosas como los desastres sacan lo mejor de la humanidad.
    Aquí esto se vivió como si fueramos un mismo país, la cobertura fue permanente y la alegría de la gente también, se oyeron bombetas cuando salió el primero y el último. Hay una gran comunidad chilena aquí y se les acompaño siempre.
    Y si hay algo por lo que quiero felicitar a tu país (aparte de la solidaridad del pueblo) es la profesionalidad con la que se manejó este asunto. Me impresionó lo meticulosos que fueron con cada uno de los detalles, vamos, ropa interior de hilo de cobre, lentes oscuros para proteger la vista, la cápsula fénix equipada hasta los dientes,los sistemas de comunicación con los mineros, bueno, un sin fin de cosas, que demuestra que no dejaron nada a la suerte, y lo mejor, trabajaron mucho más rápido de lo que se previó.
    Demostraron al mundo de lo que son capaces........
    Por eso te digo "Que grande que es Chile"

    Momi: las mariposas no se quisieron posar en mis manos, por más que se los pedí :meparto: :meparto: , en esas fotos están sobre las manos de algunos niños, y el hombro de mi esposo.

    Candle: pues sí, imagino que las mismas mariposas que hay aquí, estarán también allá. No compré ningún mostrario de mariposas, ahí no habían para la venta, el parque es solo para observación.

    Kankan: algunas mariposas eran un sueño de colores, realmente parecían pintadas, lástima no haber podido fotografiar más variedades, pero algunas eran realmente escurridizas o andaban revoloteando y no se posaban para lograr una toma, otras parecía que les gustaba la pasarela y más bien se acomodaban.

    Azu: la azul es la famosa morpho, y por su puesto que resalta por su tamaño y color, toda una belleza.
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan aqui toda la información se daba practicamente en cadena nacional :eyey: me alegró muchisimo todo el esfuerzo que hicieron y los resultados que tuvieron dejo las fotos de los diarios de hoy :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya:


    y ahora les subo algunas fotos mias :icon_cool:

    [​IMG] una azalea que me compré :icon_rolleyes:

    [​IMG] una azalea en mi patio :icon_cool:

    [​IMG] y mi spiaraea en bonsai



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: A penas hoy vi este hilo y me parece fantástico! Va mi primera foto, un helecho que se está renovando:


    [​IMG]
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches amigos :smile:
    Kankan: Nada tienes que agradecer ;) Tremenda fiesta se mandaron en Chile y en el mundo entero:13mellado: Han dado un gran ejemplo y claro que estamos todos orgullosos por ser hermanos latinoamericanos:5-okey:
    Muy bueno el comentario de Carrey:11risotada:

    Kathy: Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a la profesionalidad demostrada por los chilenos en este asunto
    :5-okey::52aleluya:

    Generalmente, donde crían mariposas, venden las colecciones, y se compran entonces con la certeza de que no las han depredado de la naturaleza.;)
    Cuando fui al mariposario aquella vez tampoco pude tomarles fotos a todas... me pasó lo mismo que a tí. Habría que quedarse allí todo el día!:11risotada:

    Momiji: Felicitaciones por la compra :mrgreen: El bonsai Spiraea ma da envidia recochina (R) y la otra azalea es un espectáculo :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Anis: Bienvenida a este hilo
    :smile::5-okey::sirena::52aleluya::52aleluya: Gracias por la foto del helecho :ojoscorazon::ojoscorazon:, que está muy buena y linda :5-okey: Espero que sigas participando :smile:


     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola!!!

    Kathy, me sorprende eso que dices de las bombetas :sorprendido: nunca imagine que se viviese de esa forma por allá también, de hecho es increíble la cobertura internacional que tuvo esto, realmente nosotros no dimensionamos aun la trascendencia que tuvo. Gracias por tus bellas palabras :razz:

    Que suerte que tienen esas bellezas de mariposas por alla!!! y te las encuentras paseando entre la hierba o se avistan solo en Parques protegidos??

    Momiji, gracias por tus palabras ;) no habia visto esas fotos que pones.
    Estan bellisimas tus flores, veo que no te resistes en comprar azaleas!!!

    Azu, es muy bonito el primer bicho, esa araña se ve grande, es peligrosa? ojala se terminen los problemas ciberneticos que tienes :5-okey:

    Anuska, donde andas? ;)

    Anisfairy, bienvenida al hilo!!! :52aleluya: :52aleluya: esta muy bonito tu helecho, ojala no te canses de compartir fotos con este grupo de locos :smile: :smile:

    Candle, tremenda fiesta dices????? :meparto: :meparto: las fiestas aun no empiezan, los mineros aun estan en el hospital. Se les realizara una megafiesta, el magnate farkas sera quien la auspicie, el que les regalo 5 millones de pesos a cada familia :52aleluya: Candle, tu bromelia esta espectacularrrr :ojoscorazon::ojoscorazon:


    Les regalo esta arañita nativa, mide como 7 cms de diametro :twisted:

    https://img100.***/img100/362/dsc03143o.jpg

    https://img651.***/img651/262/dsc03150r.jpg
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan: ya sé que la fiesta está por ponerse mejor :11risotada: :meparto:
    Está muy linda tu arañita :ojoscorazon::ojoscorazon:


    Les regalo un atardecer de abril

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches!!!

    MUCHAS FELICIDADES AL PUEBLO CHILENO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias a dios salierón todos sanos:sirena: :sirena:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle hermosos paisajes.....en tu nueva casa los veras igual??

    Momi me encantan tus bonsai...... estan muy lindos.

    Kankan tu araña se parece a la mia.....solo que la mia media medio centimetro.
    Y no creo que sea venenosa...... no hice la prueba.

    Bienvenido Anisfairy.....lindo Helecho.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan no salieron esas fotos ahi :sorprendido: hoy vi la que estan con el presidente por televisión :happy:
    No me resisto con las azaleas :icon_redface: :icon_redface:
    Y esa araña :icon_rolleyes: me ha picado creo que una araña, hace una semana, mañana voy al médico :sirena: porque no tiene buen aspecto mi piel :( no me di cuenta cuando me pico :-? y pensé en un mosquito, pero cada vez se pone más rojo :desconsolado: asi que tu araña no me gusta :13mellado: :11risotada:

    Candle gracias ya vez no puedo hacer tanto control mental :meparto: bonitos tus cielos :ojoscorazon:

    anis bienvenida y precioso ese helecho me encantan :ojoscorazon: ahora los mios estan feos :-? hizo mucho frio y les afecto :(

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] algunos de mis dendrobium en flor :icon_cool:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola

    Kankan: de nada, yo sé que talvez no se han dado cuenta de la trascendencia de este asunto, un periodista de aquí hizo un comentario que llamo mi atención, dijo "nuestros padres y abuelos talvez pudieron precenciar la llegada del hombre a la luna, pero nosotros pudimos ver y vivir la experiencia del rescate de 33 hombres arrancados de las fauces de la tierra". Imagínate la comparación.
    Las mariposas que se ven en las colecciones y en las fotos son nativas que habitan en el territorio nacional, pero no todas son de fácil ver , algunas son más comunes que otras, algunas costará verlas en la naturaleza y deben tener su habitat bien definido.
    Aquí en las cercanías abundan las mariposas, pero las más comunes, que ya uno casi ni les presta atención.

    Candle: no sé si habrá sido por la naturaleza del parque que no habrán colecciones a la venta, por el contrario, creo que ellos liberan muchas de las mariposas que crían.

    Momi: que bueno que te vayas a ver esa picadura, es mejor prevenir, todas las arañas tienen veneno para matar a sus presas, claro no todas pueden afectarnos a los humanos, pero si ves algo fuera de lo normal mejor checarlo. Nos cuentas como te va con eso.
    Sabes que tipo de dendros son esos?? Están muy bellos.

    Bienvenida, anisfairy, que bueno que te guste el hilo, muy buena calidad de foto, por cierto.
     
  13. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios!

    Candle que bonitas fotos del atardecer!

    Momiji, esas flores no las conocía, que son bastante interesantes!

    Kankan la araña! Aaaaaahhhh! No soy muy fan de ellas, luego hay unas que se pasean por el huerto y las tengo que mover :-?

    Vale pues, va otra pic, esta es una hoja de brócoli, su textura fue lo que más me gustó:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Sigo subiendo fotos, voy ahora con algunos animales, algunos estaban tras vidrios, así que puede que no se vean completamente bien:

    v7fq7n.jpg 24e3ymh.jpg
    2cpqdjn.jpg 267501
    2nu6gc7.jpg 267503
    267504 267505
    267506 15etff7.jpg

    Tengo fotos para todos: palmeras para kankan, bromelias, heliconias y orquídeas para candle, bonsais y orquis para momi, insectos para azu, todavía no sé cual será lo favorito de anuska :icon_rolleyes: , me queda pendiente........
    Y muchas otras fotos de flores en un vivero y fotos de las montañas en el camino. Voy de poco a poco. :5-okey: :5-okey:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    De nuevo yo, buuuuuuh!! :meparto: :meparto:

    Me encanta ver el foro de bricolaje en el jardín, hay ideas geniales ahí.
    Lo acabo de revisar y me encontré con algo demasiado interesante como para no compartirlo.
    Es un sistema de cultivo de autoriego en baldes que proporciona muchos beneficios en plantaciones para gente que no tiene un terreno disponible o que quiera mejorar su producción.
    Véanlo, es super fácil de hacer, esta en ingles, pero si no lo hablan es lo de menos porque tiene varios videos explicativos con lo que entendes sin ningún problema.

    http://www.globalbuckets.org/