hola a todos pues os pongo esta foto de las victimas de mi capensis alba, justo hoy atrapo otro mosquito igual, pero aun no he subido la foto, espero os guste.
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! vaya bichos jeje, mejor que se queden ahi que no picoteen a la gente, jeje muy buena foto
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! pues si, y se me hace raro que ni la capensis roja, ni las binatas han atraido y atrapado ninguno de estos solo de los pequeños!! sera que se pueden especializar las plantas de esa forma?
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! sabe, pero esos helicompteros k estan en tus capensis albas hay en mis capensis rojas, no creo, ksa fue la mala suerte, o buscaban un lugar comodo y romantico pro c ekivocaron jajaja
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! hola esaul, que bien, pero lo que aun no me explico es que estando mi alba justo en medio de 2 binatas, a escasos 2 cms de cada una hayan caido los 3 en la capensis, o es que seguro al ver que habia un familiar alli decidio acercarse y hacerle compañia y asi sucesivamente. en fin, un saludo grande!
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! no sabes como es un zancudo de verdada en mi colegio que le queda el bosque al lado se untrar¡n unos moscoso mas grandes que las llagas de mi abuela y por dios son inmensos julian esas foto esta del tutas
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! Wowww, dales un antiácido para que puedan hacer bbien la digestión Salu2.
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! Pero eso no son mosquitos por favor, son típulas y no pican, se alimentan de jugos vegetales y acudieron a alimentarse de las gotitas y han salido cazados
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! mmm que buena informacion, si sabia que no picaban, pero nunca en la vida me habia puesto a pensar de que se alimentaban. y por cierto en la foto se vebn solo 2, y ya van 4 victimas de ese tamaño! el terror de las típulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un gran slaudo!
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! oye ps que son anopheles? de esos aveces hay por aca. chidas fotos
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! Hola. Llegan a enrollarse las hojas en torno a los mosquitos "caballo" esos? O se quedan ahí enganchados hasta que se mueren y se secan? Yo tengo 2: una normal y una alba en el mismo sitio y la alba tiene más mucílago que la otra.
Re: lo uqe ha atrapado mi capensis alba! hola Er_kabi, pues no se por que podria ser, si poseen las mismas condiciones o no es asi?, y si, hoy ya noto que se han ido enrrollando las trampas entorno de ellos qeu bien se ve mi niña satisfecha! un saludo grande