Conocen este arbustito.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por aida mesa, 6/11/10.

  1. aida mesa

    aida mesa

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    canarias.
    [​IMG]




    Es un arbustito con flor amarilla alargada en forma de panal del que le salen como una especie de petalos blanco, o yo lo veo as ;) , lo habeis visto y sabeis el nombre please.

    La foto no se si esta clara,no tengo mas,si hace falta ma;ana saco mas que hoy ya es tarde para esos menesteres.

    :5-okey: Saludos.
     
  2. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
    Hola,

    Siento diferir pero tu planta es Pachystachys lutea,

    Saludos.
     
  3. Edw tienes razon, yo tengo la justicia brandegeana roja y es muy parecida aunque mas pequeña, pero la amarilla tiene el nombre que tu has puesto, cada dia se aprende algo nuevo.;)
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.563
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Por supuesto es la que dice Edw. La otra es muy diferente:

    [​IMG]
     
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Las diferencias saltan a la vista

    [​IMG]
     
  6. aida mesa

    aida mesa

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    canarias.
    :5-okey:

    Muchas gracias por la información, son flores que no las suelo ver por aqui,ahora sabré como tratarla. Sois unas máquinas. Por cierto la roja guauuuuuuuuuuu, me encanta es como si le salieran unas plumitas blancas de dentro, además veo que cuelgan, simplemente maravillosas las dos,si encuentro la roja por ahi seguro que me la pillo.

    Saludos.