Fenestraria en flor

Tema en 'Fenestraria' comenzado por anikora, 2/11/10.

  1. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: fenestaria en flor

    Hola anikora :happy: , la tienes muy bién cuidada prueba de ello son esas flores muy bonitas. Yo nunca la había visto florecer.

    Enhorabuena.

    Y aprovecho para darle la bienvenida a teriyaki , :happy:
     
  2. Re: fenestaria en flor



    hola teriyaki ,no me digas que eres de los santos ????,pues cuando quieras te pasas por mi casa y te la enseño en vivo y en directo:11risotada: ,a mi de siempre me han gustado los cactus y he tenido algunos pero desde que entre en este foro tengo un vicio tremendo y esto es un no parar de comprar:twisted:

    saludos:beso:
     
  3. Re: fenestaria en flor



    hola aquarius, me alegro de que te guste :happy: ,es muy fácil de cuidar ,yo solo la riego cuando la empiezo a ver algo arrugada en primavera ,verano y otoño,en invierno riguroso la he tenido en sequia total,el sustrato que le tengo puesto es muy ,muy mineral:5-okey:


    gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios

    saludos:beso: :beso:
     
  4. Re: fenestaria en flor

    eh!!! que faltaba yo por comentar :11risotada: Es que he estado trabajando mucho éstos días y apenas si he asomado hasta hoy y mira no más lo que me estaba perdiendo :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    anikora, me han encantado esas florcitas... sobre todo por lo delicada que lucen y claro, la planta misma luce hermosa... se nota que recibe muchos cariño... además del agua ;)
    Gracias por compartirla :beso:
     
  5. Re: fenestaria en flor




    gracias por tus comentarios Milka:beso: :beso: