De que cactus se tratara??? Lo acabo de comprar, se me figuro a un echinopsis pero las espinas no me convencen, agradezco alguna idea. SALUDOS A TOD@S
Re: Que puede ser??? alguna idea??? Mmmmmm.... No, ni idea. Pero tu planta está preciosa. Saludos Mar
Re: Que puede ser??? alguna idea??? hola Betuch, es una belleza!!! y creo que es un Echinopsis mamillosa
Re: Que puede ser??? alguna idea??? HOLA DUVALIA, pues busque y me voy por mamillosa, sus flores son grandes??? Porque el que compre traia una flor ya seca y se veia pequeña, comparado con los otros echinopsis que sus flores son largas. De que color las dara.
Re: Que puede ser??? alguna idea??? Betuchin!! yo le compré a Chika dos y casi te podría decir que son iguales, una era flor fiucha y el otro es naranja!!
Re: Que puede ser??? alguna idea??? HOLA GANAFITA, pero cual es su nombre??? Yo me inclino por la echinopsis mamillosa como dice DUVALIA.
Re: Que puede ser??? alguna idea??? hola betuch busca por lovibia aracantha ahora echinopsis aracantha saludos y si su flor es pequeña en comparacion con la de echinopsis oxigona saludos
Re: Que puede ser??? alguna idea??? SHILA: Gracias por la pista, con ese nombre busque uno parecido y esta identificado asi: Lobivia arachnacantha (Syn: Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha) Y esta es la imagen que muestra: La flor puede variar en colores. Hay similitud con la mia???
Re: Que puede ser??? alguna idea??? Yo tengo una. Disculpa Betuch que no supe decirte, pero no se parece nada a la mía. Y recién hace un rato me la identificaron. Te dejo la foto. Saludos Mar
Re: Que puede ser??? alguna idea??? Que bonita Pues busque con el nombre ese y me aparecieron algunas parecidas. A ver si alguien mas sabe algo al respecto A un asi, el mio tiene un brotecito, hay que esperar para ver si es flor u otro esqueje.
Re: Que puede ser??? alguna idea??? andale asi mismo se escribe esa es muy facil que cambie su apariencia seguen esta expuesta al sol