Intercambio de semillas de cualquier especie

Discussion in 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' started by blanko00@hotmail.com, Oct 30, 2010.

  1. hola gente soy nuevo en el foro , no se si en este foro se intercambia semillas de cannabis pero tengo semillas de high red sacadas directamente desde talamanca,y unas cuantas de ak 47 que saque de unas plantas.

    Busco semillas de cannabis,de alguna planta que se aga un buen arbusto,y cualquier otra cosa ya que tengo como 30 semillas de high red
     
  2. agus2212

    agus2212

    Messages:
    166
    Location:
    San José, Costa Rica
    Re: Intercambio Semillas de Cualquier Cosa

    Hola mae!
    yo también soy de Tiquicia pero de la zona de los Santos. Me gustaría ver si me regala unas semillas de cannabis de esas que tiene porque hace rato las ando persiguiendo. Siempre he querido una mata porque me dijeron que son buenas para el asma. Yo tengo algunas plantas y semillas pero no se si le gustan.
    Caesalpinia pulcherrima (flores naranjas y rosadas)
    Caesalpinia velutina (flores amarillas)
    Aristolochia grandiflora
    y otras
    Cualquier cosa me avisa
     
  3. diego8

    diego8

    Messages:
    87
    Location:
    andalucia, cadiz
    Re: Intercambio Semillas de Cualquier Cosa

    Hola, me interesan tus semillas de cannabis.

    Yo tengo semillas de muchisimas plantas, trepadoas, medicinales, frutales, horticolas....
    Dime algo de esto que te pueda interesar, u otra cosa, ya que puede que tenga :happy: