Consulta agapornis

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por matilda, 29/4/07.

  1. matilda

    matilda

    Mensajes:
    1
    Hola, soy matilda, tengo una duda, tengo una parejita de agapornis, puedo comprar una (una sola agaporni) y ponerla en la pajarera de mi parejita?, es que en el lugar donde les compro su comida, tienen una agaporni en una jaula muy chiquitita, solo le dan de comer girasol, tiene picaje y no le dan medicamento y la verdad me da mucha pena, y la quiero comprar, pero no sé si se adaptara ella sola con la parejita, tampoco si la pareja la aceptará a ella. Tengo miedo que sea un problema. Qué hago?
    Gracias!
     
  2. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: consulta agapornis!

    Mmmm pues yo la verdad si la comprar no la meteria en la misma jaula q tienes a la pareja, puede ser peligroso para ella, ademas puede q la pareja se rompa y todo por la otra pajarita. Yo lo q haria esq le compraria una jaulita para ella, y la pondria justo al lado de la de la pareja, para q se fueran conociendo, despues ve soltandolos para q vuelen los 3 junos, eso si siempre bajo tu vigilancia ;)
    Saludos :happy:
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: consulta agapornis!

    De acuerdo con Ana. Nada de meterla así de pronto con una pareja ya formada acrecentarías los problemas que tiene la pobre pajarilla que de por si no es que esté demasiado bien. Si puedes comprarla, la compras, la mantienes en una jaula sola y la alimentas bien hasta su total recuperación y luego ya se verá si la metes con los otros o no, pero de momento y durante mucho tiempo no, Saludos.