Bancales cerámicos: ¿dónde comprar en Asturias y precio ladrillos cerámicos?

Tema en 'Bancales cerámicos' comenzado por surso, 30/11/10.

  1. surso

    surso

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, acabo de comprar casa y queria poner en la parte trasera varios vancales ceramicos, no lo hice nunca, pero despues de mucho leer y ver vuestras fotos la verdad es que me he animado.

    Intenté investigar por el foro, pero no encontre ningun dato sobre precio de los ladrillos ceramicos (ahora no recuerdo su nombre exacto), ayer estuve en Brico depot, pero no encontre nada que me convenciese, pues lo que tenian era 40x20(alto)x4 y aunque era muy barato (0.19) me gustaria encontrarlos de 1 metro y 30 de alto como minimo.

    Alguien de Asturias me podria decir donde los compraron ellos y el precio??bueno y si alguien no es de Asturias pues tambien jejeje.

    Muchisimas gracias!!!!!

    pd, como no se si sale en mi perfil, estoy en Aviles, para lo que necesiteis...
     
  2. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: bancales ceramicos Asturias

    Hola y bienvenido:

    Tenemos un hilo de asturianos, si preguntas en el, Pilar q tambien es de Aviles y tiene bancales ceramicos puede decirte donde se venden en esa zona.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  3. Re: bancales ceramicos Asturias

    Hola Bardo, yo los he comprado en un almacen de materales para construccion, yo los conozco como "bardos", los de 1 metro me costaron a 90 centimos, creo que había de 1,20 pero pasaban a 2 euros y pico quizas fueran tambien mas altos pero creo que era mucha diferencia de precio.
    Saludos
     
  4. Re: bancales ceramicos Asturias

    hola surso, yo he realizado bancales ceramicos en mi huerto tengo las cabeceras de los bancales de 1,20 metros x 20 cm de alto y en los laterales he utilizado piezas de 1 metro x 20 y de 1 metro por 30 ya que yo tengo desnivel en el terreno, los bancales tienen entre 5 y 6 metros de largo, los compre en un almacen de materiales de construccion en el año 2009 me costaron a 2 euros los de 1,20 m a 1,33 los de 1 metro x 30 y a 1,01 los de 1 metro x 20 cm.

    Puedes ver alguna fotos en la web

    Saludos

    [​IMG]
     
  5. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: bancales ceramicos Asturias

    Buenas Colega!!!

    Yo te puedo echar una mano, también me canse de buscarlos por brico depot y por leroy... nunca los encontré, pero tengo un colega que te puede ayudar, vende material de construcción, pero es en la villa, si te interesa te doy los datos por privado.

    de todas formas , puedes echar un ojo a mi video, que colgué hace poco y lo puse para el resto de foreros...



    http://www.youtube.com/v/_A9iMfEpm9k?fs